Resultado de imagen de avicii memorial service

Este sábado el músico y DJ, fue honrado en un memorial en Estocolmo siete meses después de su trágica muerte.

Tim Bergling, su nombre verdadero, fue encontrado muerto en Mascate, Omán, el pasado mes de abril a los 28 años. Avicii se suicidó.

Cientos de fans se reunieron en la iglesia Hedvig Eleonora de Estocolmo, lugar escogido por la familia del músico para la ceremonia conmemorativa. Fuera quedó una gran multitud, presentándole también sus respetos.

¿EL ULTIMO ADIOS A  AVICII?

Durante el servicio, su padre Klas Bergling entregó un emotivo homenaje a su hijo y elogió su carrera musical mientras varias fotos del DJ reposaban sobre el altar. Una fuente describió el servicio como “muy conmovedor” y “un gran tributo a Avicii”.

Pos supuesto, en el homenaje pudo escucharse su música. Al final huno una interpretación coral de ‘Wake Me Up’, su gran éxito de 2013 con Aloe Blacc.

El funeral tuvo lugar en una ceremonia privada en junio, solo unos meses después de que se confirmara que se había quitado la vida.

Este fue el comunicado de la familia:

“Nuestro querido Tim era un buscador, un alma artística frágil que buscaba respuestas a preguntas existenciales. Un perfeccionista exagerado que viajó y trabajó duro a un ritmo que lo llevó a un estrés extremo. Cuando dejó de viajar, quería encontrar un equilibrio en la vida para ser feliz y poder hacer lo que más amaba: la música. Realmente luchó con los pensamientos sobre el significado, la vida, la felicidad. Ya no podía seguir. Quería encontrar la paz. Tim no fue hecho para la máquina de negocios en la que se encontraba; era un tipo sensible que amaba a sus fans, pero rechazaba ser el foco de atención. Tim, siempre serás amado y extrañado. La persona que fuiste y tu música mantendrán tu memoria viva. Te amamos, tu familia”.