Resultado de imagen de gnarls barkley

Pensaban reunirse, pero la aprensión, la angustia que les entró al ver que Donald Trump era elegido presidente de los Estados Unidos, frustró la remodelación de , según ha reconocido el propio .

El músico y productor tenía planes para hacer nueva música con su compañero de banda CeeLo Green, pero todo fue desechado cuando se confirmó el triunfo de Trump, y Mouse estaba demasiado ocupado intentando ahogar sus penas en alcohol.

“The Odd Couple” fue el último álbum que hicieron juntos, ya casi hace una década. Desde entonces, Green ha hecho carrera en solitario y Mouse se ha dedicado sobre todo a tareas de producción de discos.

Resultado de imagen de gnarls barkley

Lo contó ayer en el show de Zane Lowe en Beats 1. Cuando Danger Mouse fue interrogado sobre una posible reunión de Gnarls Barkley, explicó:

“Voy a decirlo: CeeLo y yo siempre hemos estado en contacto y siempre hemos sido amigos y todavía lo somos, y siempre tenemos un deseo creativo. Esa fue una parte de nuestras vidas que nunca realmente dimos por terminada, y él y yo todavía lo hablamos mucho. Así que eso significa que definitivamente es una posibilidad”.

Vio por última vez a Green en noviembre del año pasado, y dijo que habían planeado reunirse otra vez el día de las elecciones estadounidenses (el 8 de ese mes), y que, sin embargo, terminó “bebiendo pesadamente en un sofá, mirando la televisión”.

Resultado de imagen de danger mouse dj

CeeLo Green declaró el año pasado que “la gente necesita otro álbum de Gnarls Barkley”, por lo que sin duda, inevitablemente, acabará sucediendo, sólo que tendrán que esperar a un momento mejor.