Resultado de imagen de brian johnson muse

Sorprendente asociación en directo para la noche del domingo en el Festival de Reading. Por sorpresa, se subió a tocar con , y la cosa funcionó muy bien.

Juntos hicieron el clásico de , “Back In Black”, y Brian Johnson demostró estar en buena forma. Al final, Matt Bellamy tiró su guitarra al suelo y abrazó a la vieja leyenda de Geordie y AC/DC, que se ha mostrado como terco, testarudo e inasequible al desaliento de tener que dejar de actuar.

Cualquiera se lo hubiera dicho hace año y medio, cuando unos médicos le recomendaron el abandono absoluto de la música a riesgo, de no hacerlo, quedarse completamente sordo. Johnson lo tuvo que dejar y Axl Rose le sustituyó como cantante en AC/DC, un cambio muy polémico, que algunos gustó y a otros no, pero que sirvió para que la banda australiana pudiese completar una importante, muy jugosa en lo económico, gira americana.

Pero Brian Johnson no se rindió y contactó con médicos y los fabricantes de audífonos Asius, que guiaron al cantante de 68 años a una posible vuelta a los escenarios.

Resultado de imagen de brian johnson muse

Ya el pasado mes de mayo Brian Johnson actuó con Robert Plant(Led Zeppelin) y Paul Rodgers, ex Free, ex Bad Company, ex Queen. El trío de ases despachó una buena versión de “Money (That’s What I Want)” de Barrett Strong, una de las canciones de Motown más versionadas, sobre todo en los años sesenta cuando los Beatles y los Rolling Stones la llevaban en sus repertorios.

A pesar de un inoportuno accidente en su Austin A35 vintage en una prueba de calificación para el trofeo Celebrity Challenge en el Silverstone Classic el 29 de julio, Brian Johnson ha vuelto a pisar un escenario. Poco a poco. Esperemos que en breve pueda hacerlo con mayor asiduidad.

“Mis médicos me han dicho que puedo seguir grabando en los estudios y tengo la intención de hacerlo. Sin embargo, por el momento, todo mi enfoque es continuar el tratamiento médico para mejorar mi audición. Espero que con el tiempo mi audiencia mejore y me permita regresar a conciertos en vivo. Aunque el resultado es incierto, mi actitud es optimista. Sólo el tiempo dirá”.