Plásticos y Decibelios

EL TRIBUTO A TAYLOR HAWKINS

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

TAYLOR HAWKINS: recomendaciones

Bestseller No. 1
Get The Money
Get The Money
15,56 EUR

Dave Grohl y Foo Fighters abrieron el concierto tributo a Taylor Hawkins ,  en el estadio Wembley de Londres con un emotivo discurso.

Grohl tomó el micrófono cuando el espectáculo comenzó a las 4:30 p. m., DE LA TARDE , CINCO Y MEDIA EN ESPAÑA,  junto con sus compañeros de banda de Foo Fighters, quienes en algunos puntos se abrazaron por el momento tan emotivo.

Y Decía Dave:

“Damas y caballeros, esta noche nos hemos reunido aquí para celebrar la vida, la música y el amor de nuestro querido amigo, nuestro compañero de banda, nuestro hermano, Taylor Hawkins”.

Y continuó

“Para aquellos de ustedes que lo conocieron personalmente, saben que nadie más podría hacerlos sonreír, reír, bailar o cantar como él. Y para aquellos de ustedes que lo admiraban desde lejos, estoy seguro de que todos han sentido lo mismo, así que esta noche nos hemos reunido con la familia y sus amigos más cercanos, sus héroes musicales y sus mayores inspiraciones para traerles un puto gigantesco. noche para una maldita persona gigantesca.Así que canta y baila y ríe y llora y grita y haz un ruido de mierda para que pueda escucharnos ahora mismo. Porque sabes qué, va a ser una maldita noche larga, ¿verdad?”.

EL TRIBUTO A TAYLOR HAWKINS

 

Hawkins, quien se desempeñó como baterista de Foo Fighters desde 1997, murió en marzo de 2022 mientras la banda estaba de gira en Bogotá, Colombia . Tenía 50 años.Un segundo espectáculo de tributo tendrá lugar en el Kia Forum de Los Ángeles el 27 de septiembre.

Anuncio

Y continuaba Grohl :

“Era  una de las figuras más respetadas y queridas de la música moderna, el talento monolítico y la personalidad magnética de Taylor lo ganaron el cariño de millones de fanáticos, compañeros, amigos y leyendas musicales de todo el mundoMillones lloraron su prematura muerte el 25 de marzo, con tributos apasionados y sinceros provenientes de fanáticos y músicos que Taylor idolatraba.

Y final :

“Los conciertos tributo a Taylor Hawkins unirán a varios de esos artistas, la familia Hawkins y, por supuesto, a sus hermanos Foo Fighters para celebrar la memoria de Taylor y su legado como ícono del rock mundial: sus compañeros de banda y sus inspiraciones tocando las canciones de las que se enamoró. con, y los que él trajo a la vida.”

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Anuncio
EL TRIBUTO A TAYLOR HAWKINS
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.