EL TRIBUTO A KEITH FLINT EN GLASTONBURY, CANCELADO

See the source image

El ex miembro de The Prodigy, Gizz Butt, ha anunciado que su tributo a Keith Flint en Glastonbury ha sido cancelado.

Butt, guitarrista en directo del grupo en la década de los 90, iba a protagonizar el set de DJ «Keith Flint Appreciation Hour» en Worthy Farm el mes que viene, pero se ha visto obligado a cancelarlo porque se están malinterpretando sus intenciones:

«Lamento decir esto, pero voy a retirarme del homenaje a Keith Flint. La gente lo ve como un acto de autopromoción y nunca quise eso. Además, se está volviendo muy grande por parte de la prensa y no me siento digno de ello».

En una declaración posterior, Graham Butt – su nombre real- explicó sus razones para cancelar, contando que sus planes estaban molestando a gente cercana a Flint.

Dando las gracias a los fans por su «aliento y amor», Butt dijo:

«Mi razón para renunciar no tiene nada que ver con los trolls de internet. La razón es que se está ensuciando a algunas de las personas más cercanas a Keith, lo que está causando molestias y nunca tuve la intención de que sucediera».

See the source image

«Lo último que quiero hacer es causar malestar y crear mal karma, especialmente con las personas más importantes involucradas, que están de duelo y lo estarán por mucho tiempo».

Butt continuó diciendo que está planeando un homenaje alternativo a Flint «en beneficio de la salud mental», y añadió que «no se va a ver como capitalizador de una situación trágica».

«Lamento no poder hacer esto. Sabéis que me gustaría, pero quiero respetar las emociones y los deseos de otras personas y por esta razón, debo retirarme».

EL TRIBUTO A KEITH FLINT EN GLASTONBURY, CANCELADO

Por otro lado, el Festival de Glastonbury ha presentado el arte oficial de su edición 2019, titulado ‘The Shelter of a Dream’ y diseñado por Stanley Donwood.

Donwood ya ha proporcionado muchas imágenes al festival desde 2002. Durante años la identidad del artista permaneció en secreto, antes de ser revelada en 2014, después de que una de sus piezas formara parte de una exposición.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.