Plásticos y Decibelios

EL TRAILER DEL FILM DE WHITNEY HOUSTON A LO “BOHEMIAN RHAPSODY”

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

WHITNEY HOUSRON: recomendaciones

Sony  lleva el espíritu de Whitney Houston a los cines.El estudio ha lanzado el primer tráiler de “ I Wanna Dance With Somebody ”, un drama biográfico sobre la vida y la época del icónico cantante.

La estrella de “The End of the F***ing World”, Naomi Ackie, tiene la abrumadora tarea de interpretar a la legendaria potencia vocal en la película, junto con un elenco que incluye a Ashton Sanders como Bobby Brown y Stanley Tucci como Clive Davis. Clarke Peters interpretará a John Houston, el padre de Whitney, y Tamara Tunie interpretará a Cissy Houston, la madre de Whitney.

EL TRAILER DEL FILM DE WHITNEY HOUSTON A LO "BOHEMIAN RHAPSODY"Sony describe “I Wanna Dance With Somebody” como un ” retrato sin restricciones de la mujer compleja y multifacética detrás de The Voice”. La película cuenta la historia de una niña de coro de Nueva Jersey que se convirtió en una de las artistas discográficas más vendidas y premiadas de todos los tiempos.
¿Mi sueño? Canta lo que quiero cantar, sé como quiero ser”, dice Houston de Ackie en el tráiler. “Llegar a la audiencia más grande que pueda”.

En un momento del video, a Houston se le dice que una crítica común es que su música “no es lo suficientemente negra”, a lo que ella responde con confianza: “Mira, no sé cómo cantar Black, y no sé como cantar blanco tampoco. Yo sé cantar.

Cualquiera que tenga el más mínimo conocimiento de la carrera de Houston , Whitney se convirtió en una sensación instantánea con su álbum debut homónimo en 1985, que fue lanzado por Davis y Arista Records, y marcó el comienzo de dos seguimientos No. 1 con “Whitney” (1987) y “I’m Your Baby Tonight”. (1990).

Anuncio

Debutó como actriz junto a Kevin Costner en el drama romántico de 1992 “The Bodyguard”, que se convirtió en un éxito comercial a pesar de las críticas negativas. Más tarde, Houston interpretó al Hada Madrina en “La Cenicienta de Rodger y Hammerstein” y produjo las películas de Disney “The Princess Diaries” y “The Cheetah Girls”. Más adelante en su carrera, Houston luchó contra la adicción a las drogas y murió en 2012 a los 48 años al ahogarse en la bañera de un hotel de Beverly Hills.

Kasi Lemmons, mejor conocida por “Harriet”, es el director de “I Wanna Dance With Somebody” con un guión del guionista de “Bohemian Rhapsody” Anthony McCarten. Sony ha programado que la película se estrene en los cines el 21 de diciembre.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Anuncio
EL TRAILER DEL FILM DE WHITNEY HOUSTON A LO "BOHEMIAN RHAPSODY"
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.