EL TRAILER DE «LEAVING NEVERLAND» AUN AUMENTA MAS LA TENSION CON MICHAEL JACKSON

EL TRAILER DE "LEAVING NEVERLAND" AUN AUMENTA MAS LA TENSION CON MICHAEL JACKSON
UNITED STATES – MARCH 09: and Liza Minelli backstage after seeing the Phantom of the Opera with his new friend Jimmy Safechuck (Michael said he met him on the Pepsi commercial), (Photo by Richard Corkery/NY Daily News Archive via Getty Images)

Todavía la polémica  se acreciena con la aparición del primer tráiler oficial del polémico documental de , «Leaving Neverland»

Hay dos hombres en el centro del drama, el coreógrafo Wade Robson y el ex actor infantil James Safechuck , que describen sus experiencias extravagantemente similares después de entrando en el mundo enclaustrado del difunto, autoproclamado Rey del Pop.

EL TRAILER DE "LEAVING NEVERLAND" AUN AUMENTA MAS LA TENSION CON MICHAEL JACKSON «Todos querían conocer a Michael, o estar con Michael … y luego le gustas», dice Safechuck sobre música siniestra en la parte superior del trailer de casi dos minutos.

La película de dos partes y cuatro horas que debutó en el Festival de Cine de Sundance en enero fue condenada por la familia y los bienes de Jackson, quienes dijeron estar «furiosos» de que Robson y Safechuck acusen al cantante de agredirlos sexualmente cuando eran niños. .

Al denunciar el documento, la familia de Jackson notó que el cantante fue sometido a una investigación exhaustiva, que incluyó una incursión sorpresa de su finca similar a un parque de atracciones, Neverland Ranch, y fue absuelto en su juicio penal en 2005 por presunto abuso sexual infantil en un Caso que involucra a otro joven.

https://youtu.be/9KtZ1jWKPzo

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.