Buscar

EL TRAILER DE LA PELICULA DE JOHN LENNON CON MAY PANG

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

El extraño   romance de May Pang con John Lennon es parte de la vida intensa del ex-beatle . Hay  un nuevo documental,  listo para abrir el telón de su llamado “fin de semana perdido”.

John Lennon: recomendaciones

RebajasBestseller No. 1
GIMME SOME TRUTH. (2CD)
GIMME SOME TRUTH. (2CD)
New Store Stock
15,60 EUR 11,51 EUR

Se ha  estrenado  en exclusiva el tráiler de The Lost Weekend: A Love Story , que cuenta  la historia de la relación de 18 meses de un joven Pang con el ex Beatle durante su matrimonio con Yoko Ono , con el estricto consentimiento de ella misma, mientra Yoko tenía un amante húngafro que se dedicaba al arte. 

Pang tiene ahora  72 años, y tenía solo 19 años cuando consiguió un trabajo en Apple Records y, en poco tiempo, trabajaba como asistente personal de Lennon y Ono, que tiene  90  años en la actualidad.

Un viejo clip de una entrevista de Ono que aparece en el tráiler muestra a la artista llamando a Pang “una muy buena asistente”, y Pang explica que su trabajo era “encargarse de todo, trabajar en el estudio, hacer ropa, hacer publicidad”.

Aunque Ono y Lennon se casaron en 1969, pasaron por una mala racha a principios de la década de 1970, lo que llevó a Ono a ver si Pang estaría dispuesta a hacerle compañía a su esposo.

Anuncio

EL TRAILER DE LA PELICULA DE JOHN LENNON CON MAY PANGY recuerda Pang:

“Yoko entró en mi oficina y dijo: ‘John y yo no nos llevamos bien. Quiero que salgas con él.Bueno, ¿estás bromeando? No puedo hacer eso,  es mi jefe. Es tu esposo”.

Poco importaron sus palabras. 

En poco tiempo, Pang y Lennon se mudaron juntos a la ciudad de Nueva York, y Pang dijo en una voz en off que ella “tenía 23 años y mi primer novio fue John Lennon”.

En el tráiler, Pang dice que el romance, que luego se denominó el “fin de semana perdido” de Lennon, “no estaba tan perdido; la gente vio más a John que en años anteriores”, y recita una lista de estrellas con las que se juntaron. fuera, incluidos Mick Jagger, Ringo Starr, Harry Nilsson, Elton John y David Bowie.

Sin embargo, después de casi dos años, Lennon y Ono se reunieron, y su relación  con Pang llegó a su fin en febrero de 1975.

Y recalca May Pang:
Yoko  no se dio cuenta de que se iba a convertir en una historia de amor tan grande.Ella pensó que serían dos semanas, se fue, adiós. Me dijo: ‘Estoy pensando en llevar a John de regreso’. Y yo dije: ‘¿Qué?’ Y ella dijo: ‘Creo que es hora'”.

Anuncio

EL TRAILER DE LA PELICULA DE JOHN LENNON CON MAY PANGEl documental presenta una entrevista con el hijo de Lennon, Julian Lennon , además de imágenes antiguas del ex Beatle, incluida una entrevista en la que llama “ridículo” a su tiempo con Pang.

“Ni siquiera voy a decir lo que pasó, algo de eso fue ridículo”, dice. “Una forma de decirlo”.

The Lost Weekend: A Love Story está dirigida por Eve Brandstein, Richard Kaufman y Stuart Samuelsy  tuvo su debut en e

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Anuncio
EL TRAILER DE LA PELICULA DE JOHN LENNON CON MAY PANG
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.