EL TRAILER DE DAVID GILMOUR EN POMPEYA

Resultado de imagen de "David Gilmour: Live In Pompeii"

David Gilmour ha estrenado el trailer del filme que resume los conciertos que dio en Pompeya el año pasado.

El guitarrista y cantante de Pink Floyd tocó en el Anfiteatro de Pompeya los días 7 y 8 de julio de 2016, cuarenta y cinco años después de que su antigua banda grabase allí la famosa película «Live In Pompeii».

Entonces los Floyd tocaron sin audiencia, al contrario que Gilmour que ha hecho que los conciertos sean los primeros shows de rock celebrados en el antiguo y monumental lugar.

Es increíble, pero también estos conciertos han sido los primeros espectáculos celebrados en el anfiteatro desde que los gladiadores se batían en la arena hace casi 2.000 años.

Resultado de imagen de "David Gilmour: Live In Pompeii"

«David Gilmour: Live In Pompeii» será proyectado una única noche en más de 2.000 cines en todo el mundo el 13 de septiembre. Los fans también pueden solicitar la proyección de la película en su área a través del formulario «Demand It» en el sitio oficial del proyecto.

La película la ha dirigido Gavin Elder e incluye interpretaciones de canciones de los últimos álbumes en solitario de Gilmour, ‘On An Island’ y ‘Rattle That Lock’, así como canciones clásicas de Pink Floyd como ‘The Great Gig In The Sky’ y ‘Comfortably Numb’, que sirve para compañar al trailer (abajo).

DAVID GILMOUR's "Live at Pompeii" Comes to Select Cinemas on September 13

Gilmour le contó a Rolling Stone que regresar al anfiteatro le hizo pensar mucho en su ex compañero de banda Richard Wright, fallecido en 2008.

«Es un lugar de fantasmas y no pude evitar pensar en tocar allí, con Rick, es una sensación de revisitar la historia. Lo que me gusta hacer es tocar en lugares hermosos donde la gente tiene un sentido de la majestad del edificio en el que se está actuando y que se sumará a los recuerdos que se lleve la gente y que retendrá a partir de entonces».

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
3 Comentarios
  1. Anónimo dice

    0.5

  2. Anónimo dice

    5

  3. Olivera Enrique dice

    Hola muy muy Bueno como es un Grande de la musica Ocala vuelva para Argentina con su gran shout felicitaciones

  4. Anónimo dice

    4.5

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.