Plásticos y Decibelios

EL TOM PETTY NUNCA VISTO

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

TOM PETTY AND THE HEARTBREAKERS: recomendaciones

Bestseller No. 1
Tom Petty + The Heartbreakers (Remast.)
Tom Petty + The Heartbreakers (Remast.)
PETTY TOM & THE HEARTBREAKERS; R&P INTERNACIONAL; INTERNATIONAL; MUSIC
5,99 EUR

Warner Music ha puesto a disposición imágenes nunca antes vistas de Tom Petty, que sirven de ptomoción para  el lanzamiento dael lanzamiento  Tom Petty & the Heartbreakers Live at the Fillmore (1997) .

EL TOM PETTY NUNCA VISTOPuedes ver el clip de ocho minutos a continuación, mientras la banda toca originales como “Listen to Her Heart” y “Runnin’ Down a Dream”, así como versiones como “Lucille” de Little Richard y “Call” de JJ Cale .

“El Fillmore es agradable y pequeño”, dice un fanático en un momento, “así que podemos acercarnos a [Petty] y esas cosas. Así podemos llegar allí”.

El metraje está tomado  de la serie de  20 noches que Petty and the Heartbreakers realizó en el Fillmore en San Francisco. Los momentos característicos incluyeron un puñado de apariciones especiales de artistas como Roger McGuinn y John Lee Hooker, así como docenas de versiones.

EL TOM PETTY NUNCA VISTOLa publicidad reza: .

Es una muy buena ilustración de los Heartbreakers siendo espontáneos y en el momento sin haber ensayado demasiado”, dijo previamente a UCR el guitarrista de Heartbreakers, Mike Campbell . “Estoy muy orgulloso de eso”.

Una parte de los conciertos grabados en el Fillmore se incluyó en High Grass Dogs de 1999 , pero esta es la primera vez que se publica el metraje a continuación. La carrera es ampliamente considerada como una de las ofertas en vivo más impresionantes de la banda.

Anuncio

Petty dijo más tarde que la experiencia no fue simplemente uno de sus puntos musicales más altos, sino “quizás realmente el mejor momento de nuestras vidas “.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

EL TOM PETTY NUNCA VISTO
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.