EL TERCER LP DE LANA DEL REY SE LLAMARÁ “HONEYMOON”

LanaDelRey-1

 

La cantante neoyorquina ha revelado más datos del que será su tercer trabajo discográfico a la revista Billboard. El álbum de va a llamar luna de miel, "HoneyMoon".

Al parecer Lana del Rey ha escrito 9 canciones para un álbum que ha definido como muy distinto al "Ultraviolence" del año pasado. El disco, incluso incluye una versión del clásico 'Don't Let Me Be Misunderstood' de Nina Simone, que después hicieron The Animals y Elvis Costello, entre otros.

"Estoy intentando hacer algunas canciones más para rematar el disco".

"Es muy diferente al anterior y parecido a los dos primeros, 'Born to Die' y 'Paradise'. Acabé mi último disco en marzo y lo lancé en junio, y he tenido nuevas ideas. Se está convirtiendo en algo que me gusta mucho. Estoy disfrutando buceando en esta sensación más sumergida para éste disco. Ha sido bueno."

 

lanamale_zps838f6724

 

Hace unos días, Lana del Rey declaró en una entrevista a LA Times que ya estaba grabando su tercer LP, y que una de las canciones se llama “Music To Watch Boys To”, título posiblemente inspirado en “Music To Watch Girls By” de Bob Crewe Generation, que popularizó Andy Williams en los años 60.

Lana Del Rey está nominada a un Globo de Oro por la canción "Big Eyes", que da título a la última película de Tim Burton, A finales de 2015 hará una gira por los EE.UU. con Courtney Love.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×