EL TEMA PERDIDO DE VELVET REVOLVER CON SCOTT WEILAND Y SLASH

EL TEMA PERDIDO DE VELVET REVOLVER CON SCOTT WEILAND Y SLASHEl ex guitarrista de Velvet Revolver , Dave Kushner ha desvelado que la banda grabó «The House Is Alive». La canción ha sido como  una especulación  desde que se rumoró que la banda estaba grabando la canción.

En el año  2006 , se grabó como algo especial para la película «Monster House». Es una de las pocas canciones de  la época de «Contraband». Velvet Revolver también grabó otras canciones para películas, incluida una versión de «Money» de Pink Floyd en 2003 para el film  «The Italian Job!, «Set Me Free» de los Kinks  para The Hulk en 2003, y «Come On, Come In» en 2005 para Fantastic Four. .

La historia cuenta que Slash supuestamente se quedó dormido durante una proyección de » Monster House». La mayoría del material inédito y las caras  B de Velvet Revolver surgieron durante la primera edición de la banda desde 2003 hasta 2008, ya que lanzaron muchas caras  B y pistas adicionales para los  álbumes. La banda tiene material inédito de cuando hicieron pruebas  a Slipknot y al líder de Stone Sour , Corey Taylor para reemplazar a Scott Weiland.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.