EL TEATRO TAMBIEN SE RINDE A BRUCE SPRINGSTEEN

EL TEATRO TAMBIEN SE RINDE A BRUCE SPRINGSTEEN

Ya hasta el teatro se rinde ante el gigante . Los Premios Tony  tributarán un homenaje muy especial a , el próximo  junio por su producción «única en la vida» de Springsteen en Broadway.

Hay que recordar que anunció por primera vez su residencia «personal e íntima» cinco noches a la semana , en agosto del  2017. Decidió instalarse en el teatro Walter Kerr, que reconoció que «es probablemente el lugar más pequeño en el que he actuado en los últimos 40 años.»

El «boss» recuerda su idea original:

«Mi idea era realmente sólo para presentar el trabajo que he hecho durante los últimos 40 años más o menos y dejar que hablara por sí misma. No tenía ganas de entrar en una tribuna o ser realmente ideológico al respecto. Quería que la noche sonora de forma muy natural, y ser lo suficientemente amplia como para hablar sobre todas las cosas sobre las que he escrito a lo largo de los años. de esa manera, como contraste.»

Hace poco , decidió agregar otras 81 actuaciones más. Cuando finalmente termine la residencia en diciembre de este año , Springsteen habrá representado 236 shows en el Teatro Walter Kerr.

Springsteen no fue el único músico popular en obtener una nominación a Tony este último  año.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.