, batería de , ha formado con fines benéficos un supergrupo compuesto por músicos de Guns N ‘Roses, Pearl Jam y para tocar en un evento organizado por Will Ferrell.

El grupo atiende al nombre de Chad Smith´s Super Rock Funktastic Jam Rock All Stars y va a tocar en la ‘Will Ferrell’s Best Night of Your Life’, que se celebrará el mes próximo. Todos los ingresos del espectáculo se destinarán a Cancer For College, que ofrece becas universitarias para supervivientes de cáncer que tienen escasos ingresos.

La banda tendrá a Smith de batería, de Coldplay como cantante, Mike McCready de Pearl Jam y Josh Klinghoffer de los Peppers en las guitarras, y Duff McKagan de Guns N ‘Roses tocando el bajo.

El supergrupo debutará en esa citada “Mejor noche de tu vida” el 6 de octubre en el Greek Theater de Los Ángeles, y las entradas han salido hoy a la venta.

Resultado de imagen de ‘Will Ferrell’s Best Night of Your Life’,

El evento también contará con las apariciones de Jerry Seinfeld, Jimmy Kimmel y Conan O'Brien, entre otros.

Smith y Ferrell son amigos desde hace años, y muchos fans destacaron ya hace mucho tiempo que el baterista y el actor se parecen mucho físicamente, lo cual es cierto y es casi cómico. Parecen hermanos.

Este es el trailer promocional del evento.