Todavía no han anunciado oficialmente como se van a llamar, pero , sin , y Dave Havok, frontman de AFI (A Fire Inside) han montado un nuevo supergrupo según informa Billboard.

A pesar de que la formación original de No Doubt, con Stefani al frente, se reunió en 2015 para dar una serie de conciertos, Tom Dumont, Tony Kanal y Adrian Young, han decidido tirar hacia adelante, contando con los servicios del mánager de Green Day, y hacer una nueva banda.

Como es lógico, en esta decisión tiene mucho que ver que Gwen Stefani está muy volcada en su carrera en solitario. El último trabajo de No Doubt, “Push & Shove”, salió hace más de tres años.

El resto se ha unido a Havok, han completado la grabación de un LP de presentación y están buscando una discográfica con la que publicarlo.

Por su parte, Davey Havok está metido en una serie de proyectos paralelos a After The Fire, por ejemplo en el dúo electrónico Blaqk Audio, con el guitarrista de AFI, Jade Puget, y en la banda hadcore XTRMST.

Gwen Stefani se prepara para grabar el primer videoclip en directo de la historia. Se va a filmar este fin de semana en un descanso de 4 minutos durante la ceremonia de los Grammy.