EL SUPERGRUPO DE GUNS N´ROSES, PEARL JAM, FOO FIGHTERS Y RED HOT CHILI PEPPERS

Resultado de imagen de festival Peak to the Sky

El guitarrista de Pearl Jam, Mike McCready, organizó una histórica cumbre de rock en el festival Peak to the Sky en Big Sky, Montana, el 6 de julio, tocando con el bajista de Guns N ‘Roses, Duff McKagan, el baterista de los Foo Fighters, Taylor Hawkins y Chad Smith, baterista de Red Hot Chili Peppers. Además del guitarrista de los Red Hot Chili Peppers, Josh Klinghoffer, y Brandi Carlile para una noche de versiones de rock clásico por todo lo alto.

El evento de dos días fue comisariado por Mike McCready y en los shows puedo escucharse interpretaciones estelares de «Sweet Emotion» de Aerosmith, «Ziggy Stardust» de David Bowie, «Purple Rain» de Prince y una mezcla épica de canciones de Led Zeppelin precedidas por una batalla de baterías entre Chad Smith y Taylor Hawkins. Echa un vistazo a esta versión asesina de «Babe I’m I Gonna Leave You» con Carlile en las voces principales.


El evento se llevó a cabo el mismo día en que Eddie Vedder estaba terminando su gira europea como telonero de los Who en el estadio de Wembley. Pearl Jam han estado completamente inactivos desde septiembre de 2018. La cosa va lenta pero, poco a poco, preparan nuevo disco:

«Hemos entrado en el estudio probablemente cuatro o cinco veces en los últimos dos años, así que tenemos un montón de cosas sin terminar», explicó el guitarrista de Pearl Jam, Jeff Ament, a la revista Rolling Stone a principios de este año.

«Estamos en una especie de limbo. Estoy seguro de que todo el mundo tiene un montón más de riffs, y estoy seguro de que Ed tiene un puñado de letras periodísticas. Nos va a meter a todos en una habitación durante seis semanas y simplemente sacaremos algo».

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.