EL SUICIDIO DE TOMMY PAGE

EL SUICIDIO DE TOMMY PAGETal día como hoy,  hace justo dos años .  El cantante,  compositor y autor d éxitos para New Kids on the Block  , Tommy Page , mejor conocido por su single número uno , «I’ll Be Your Everything», fue encontrado muerto un viernes, día 3 de marzo del 2017 .

La causa de la muerte no estaba clara en el momento de la edición, pero según los informes de varios amigos, fue un aparente suicidio. Un suicidio de depresión. Tenía 46 años.

Page comenzó trabajando como revisor de abrigos en el club nocturno Nell de Nueva York . Tuvo el atrevimiento de darle una maqueta  al director de Sire,  Seymour Stein. En meses, sus single «I’ll Be Your Everything», en abril de 1990 llegaba a la cabecera de la lista americana.

La canción fue escrita por Page, junto con Jordan Knight y Danny Wood m  compañeros de New Kids on the Block . El grupo Donnie Wahlberg, junto con Knight, también intervino en la producción de la canción.  Grabó nueve álbumes de estudio e hizo muchas giras a lo largo de su carrera.

EL SUICIDIO DE TOMMY PAGE

Decía Page:
«Toda mi vida soñé con tener el disco N ° 1, desde que recuerdo haber estado en la música. Quería estar en la cima de las listas de Billboard «

Page,  más tarde , se unió a Warner Bros./Reprise Records, donde  desempeñó el puesto de ejecutivo de A&R y vicepresidente de la promoción. Durante ese tiempo, ayudó a dar forma a las carreras de muchos artistas exitosos, como Michael Buble, Alanis Morissette, Josh Groban, David Foster y Green Day.

En 2011, Page dejó Warner Bros./Reprise para unirse a Billboard como editor asociado. Al año siguiente fue promovido a editor.

Y recordaba :

«Desde mi infancia, he tenido grandes aspiraciones para mi carrera musical. En la inscripción debajo de mi foto principal en el anuario de mi escuela secundaria, en realidad escribí ‘ Billboard charts, ¡aquí voy!’ – un sueño de pipa esperanzado de un niño de Jersey  «.

En 2013, Page dejó a Billboard para convertirse en el vp de Pandora de artistas y asociaciones de marca, donde su historia como artista de grabación lo ayudó a desempeñar un papel importante en el reciente acercamiento de la compañía a la comunidad de artistas y músicos después de años de críticas por sus regalías. .

En 2015, Page se unió a Cumulus Media como vicepresidente senior de asociaciones de marca. Recientemente, Page se desempeñó como vicepresidente de asociaciones musicales en Village Voice . Continuó grabando y tocando regularmente, particularmente en Asia.

«Todos estamos de luto por la pérdida de nuestro amigo y colega Tommy Page», dijeron todos sus amigos .

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.