EL SUICIDIO DE NEAL CASAL

EL SUICIDIO DE NEAL CASALNeal Casal , el guitarrista que ha tocado en muchas bandas  de importancia a lo largo de los años, se ha suicidado .

La página de Casal en Instagram informó sobre su muerte.  Un representante de Casal dice que se suicidó . Casal tenía 50 años.

No se sabe realmente los motivos de su suicidio y nadie habla de como apareció su cuerpo en su casa de New Jersey. Todo parece productor de una depresión.

Casal nació en Rockaway, Nueva Jersey, y llegó a la fama por primera vez en 1988, cuando se unió a la banda de rock sureña Blackfoot, quedándose con ellos hasta 1993. En 1995, Casal lanzó Fade Away Diamond Time , el primero de sus  10 álbumes en solitario.

SWEETEN THE DISTANCE
  • Neal Casal, SWEETEN THE DISTANCE
  • Pop Stock
  • CD de audio

Entre 2005 y 2009, Casal fue miembro de los Cardeneles de Ryan Adams. También se unió a la banda del ex líder de Black Crowes, Chris Robinson, Chris Robinson Brotherhood y Hard Working Americans, un supergrupo de blues-rock que contó con dos miembros de Widespread Panic.

EL SUICIDIO DE NEAL CASAL

En 2015, Casal ideó Circles Around The Sun, la banda que grabó la música  que se escuchó durante los shows de despedida de Grateful Dead. Y Casal también era miembro últimamente de los Skiffle Players, una banda que también presentaba a Cass McCombs y algunos ex miembros de Beachwood Sparks.

Este último año, Casal tocó en discos de Chuck D y Fruit Bats, y también contribuyó a un álbum GospelbeacH que no saldrá hasta el otoño.

El pasado fin de semana, Casal actuó en el Festival LOCKN ‘de Virginia como parte de Oteil & Friends.

Ha habido na declaración oficial:

“Como muchos de ustedes saben, Neal fue un ser humano gentil, introspectivo y profundamente conmovedor que vivió su vida a través del arte y la amabilidad. Su familia, amigos siempre lo recordarán por la luz que trajo al mundo. Descansa, Neal, te amamos.

EL SUICIDIO DE NEAL CASAL

Sus álbumes en solitario:

Fade Away Diamond Time (1995)
Rain, Wind and Speed (1996)
Field Recordings (1997)
The Sun Rises Here (1998)
Basement Dreams (1999)
Black River Sides (with Kenny Roby) (1999)
Anytime Tomorrow (2000)
Ran on Pure Lightning (with Shannon McNally) (2002)
Return in Kind (2004)
No Wish to Reminisce (2006)
Roots and Wings (2009)

Último álbum.-

EL SUICIDIO DE NEAL CASAL
Sweeten the Distance (2011).

Videos:

 

 

Su última actuación:

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.