ha revelado que está trabajando en música nueva que suena como un cruce entre The Police y The Cure. Quién sabe, pero semejante fusión en principio no parece muy interesante.

El ex líder y compositor de Oasis se lo ha contado a NME. Eso, y que su sueño musical sería colaborar con el legendario músico y compositor canadiense .

El principal cambio en la forma de componer de Noel deriva de que ahora lo está haciendo tocando el bajo:

“No tengo guitarra en mi casa por primera vez desde que tenía 13 años, así que he escrito canciones en el bajo. Es increíble. Le quita toda la emoción y obtienes más ritmo, pero me encanta. Así que eso es lo que estoy haciendo en este momento. Todo lo que estoy escribiendo ahora suena como The Police, The Cure o como si Police y Cure estuvieran juntos en una banda”.

Resultado de imagen de noel gallagher neil young

Cuando la revista le preguntó acerca de la colaboración de sus sueños, Gallagher puso por encima de todo a Young, pero también citó a Morrissey y Shaun Ryder de Happy Mondays:

“Tengo que decir que sería con Neil Young y Crazy Horse. Si pudiera escribir una canción y grabarla con ellos sería jodidamente increíble”.

“También me gustaría trabajar con Morrissey porque es una gran parte de mi adolescencia. Y también me gustaría escribir una canción con Shaun Ryder, eso sería genial “.