Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

EL SUEÑO DE BILLY JOEL: UN SUPERGRUPO CON STING, DON HENLEY Y JOHN MAHER

KPK

Mientras conversaba con Howard Stern esta semana, Billy Joel reveló uno de sus mayores deseos que aún quiere lograr: formar un supergrupo con algunos de sus compañeros músicos favoritos.

Recomendaciones: Billy Joel

Bestseller No. 1

Billy Joel Wants to Form a Supergroup with Don Henley, Sting, and John Mayer

Actualmente en medio de su actual gira, Joel explicó: “Pensé en formar una banda: Don Henley, Sting y yo, y tal vez John Mayer en la guitarra”.

Cuando Stern le preguntó si consideraría invitar a su buen amigo Paul McCartney, Joel descartó la sugerencia.

“Estaba en el mejor grupo de todos los tiempos. No tengo el valor de hacer eso”.

Sin embargo, Ringo Starr sigue siendo un blanco fácil para él.

Anuncio

“Es un gran baterista. No recibe el crédito que se merece”.

Billy Joel Sings The Beatles Songs – The Beatles

Joel tiene al menos un miembro del supergrupo previsto, ya que Sting se unió recientemente a él para su gira en Tampa y aparecerá nuevamente con él en San Diego, St. Louis, San Antonio y Las Vegas. Sus próximos shows en Arlington, Texas y Chicago contarán con Stevie Nicks.

Ha sido un mes particularmente ocupado para Joel, que lanzó su primera canción nueva en 17 años antes de subir al escenario de los premios Grammy para la primera presentación en vivo de “Turn the Lights Back On”.

También durante la entrevista con Howard Stern, Joel reflexionó sobre regresar al estudio con el productor Freddy Wexler.

“Esta es una voz interesante para mí… Nunca me gustó mi propia voz. Siempre estoy decepcionado. De hecho, escuché mi voz en esta grabación y no la odié. Esa es una de las primeras veces que me pasa”.

Anuncio

El cantante también se está preparando para batir un récord número 100 de actuaciones consecutivas en el Madison Square Garden.

El concierto, que tendrá lugar el 18 de marzo, se transmitirá como especial en CBS un mes después, el 18 de abril, y estará disponible para transmitir en Paramount+ el mismo día.

Billy Joel ha lanzado un vídeo para su nuevo sencillo, “Turn the Lights Back On”, que utiliza tecnología innovadora para mostrar al Piano Man “interpretando” la canción durante varias etapas de su carrera. El nuevo clip, lanzado ayer, lo han dirigido Warren Fu y Freddy Wexler.

Su actuación en los Grammy.

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.