EL SORPRENDENTE NUMERO UNO DE SCOUTING FOR THE GIRLS

Los críticos británicos todavía se preguntan como Scouting for the girls, un grupo de de Ruislip,a las afueras de Londres ,ha llegado al numero uno de las listas británicas, como el album más vendido,con más de doscientas mil copiasa ,en tan sólo unas pocas semanas y,desde luego, destrozando a "In rainbows" de .
Todo  apunta que la formula de teenagers, de chicos que tratan de conquistar chicas, básicamente funciona y es un guiño para que los más jóvenes se compren discos.
El nombre del grupo es una acepción de un libro que era "para chicos" ,casi un manual del buen "boy scout",nada menos que del año 1908.Hace justo cien años.
Pero ,sobre todo, el cantante Roy desprende un carisma que le hace casi una estrella. El primer EP ,antes que Epic los fichara hace menos de un año, con el tema "it´s not about you" entró en la lista de nuestros favoritos hace unos meses. Y es mejor tema que han hecho ,aunque el gran éxito lo han obtenido, con el último  "Elvis ain´t dead" ,que abajo podeis ver el video. Aunque todavía el éxito mediático se ampliará con el nuevo, "Heartbeat" ,por el que más suspiran sus fans. Un gupo de pop-rock para teenagers hace tiempo que no aparecía. La formula o nueva formula del éxito.