Las navidades comienzan tras Halloween, al menos su periodo comercial, y ya metidos en diciembre cada vez son más los lanzamientos anunciados. Por ejemplo el single benéfico que van a publicar el próximo viernes  con una versión del clásico villancico “Silent Night”, completado por el cuento clásico de Navidad, “Twas the Night Before Christmas”.

En ‘Silent Night’ ha participado el cantante y compositor de blues australiano C. W. Stoneking y va a estar disponible tanto en vinilo de 7 pulgadas como en streaming. En la cara B ‘Twas the Night Before Christmas’ están Brody Dalle, , y “sus tres elfos alegres”.

Según un comunicado de prensa de la banda: “Queens of the Stone Age están trabajando en la celebración de las fiestas por adelantado. La banda está difundiendo noticias de fin de año de consuelo y alegría, lo queráis o no”.

Resultado de imagen de C. W. Stoneking

El single, que grabaron durante su gira 2017 por Australia en East Freemantle, se lanzará digitalmente el 7 de diciembre y en vinilo de edición limitada el 14 de diciembre.

Todas las ventas irán a parar a la Sweet Stuff Foundation, organización sin fines de lucro creada por Homme en 2013 para ayudar a músicos de carrera e ingenieros de grabación discapacitados o enfermos.

Por lo que respecta a cual será el próximo nº 1 navideño. las apuestas se dirigen a Ariana Grande, la actual favorita para llegar al primer lugar el 22 de diciembre con su último single “Thank U, Next”. Al acecho y con posibilidades quedan Elton John, Ed Sheeran, Clean Bandit, Miley Cyrus y Mark Ronson. Panorama navideño nada halagüeño.

Esto es lo que hay:

Ariana Grande – 6/5
Ava Max – 7/2
Flakefleet Primary School – 4/1
Dalton Harris – 5/1
Elton John – 15/2

Ed Sheeran – 9/1
Miley Cyrus and Mark Ronson – 9/1
Clean Bandit – 10/1