EL SIGNIFICADO DE LAS PORTADAS DE LANA DEL REY

The artwork to all of Lana Del Rey's four albums

Un fan ha saltado con la teoría de que cada una de las portadas de los discos de Lana Del Rey cuenta una historia. Y lo más gracioso es que la propia cantante ha confirmado que esa teoría es cierta. Hay una historia que une las diferentes portadas. «Every Picture Tells a Story», que diría Rod Stewart.

Cuando Lana presentó la portada de su último disco «Lust For Life’», los fans empezaron a especular sobre la posibilidad de que las fundas estuviesen conectadas.

Se dieron cuenta que el coche que aparece en todas ellas es el mismo, y que la expresión facial de la cantante es explicativa de su momento anímico en el momento. La secuencia iría, afortunadamente, de tiempos tristes a otros más felices.

A lo que añadimos en PYD, los títulos de los discos: de «Nacida para Morir» a «Fiebre de Vivir», pasando por «Ultraviolencia» y «Luna de Miel». La verdad, nos alegramos de tal evolución.

En una entrevista, Lana se lo ha explicado a NME:

«Es todo cierto. Ese camión, en la portada de ‘Lust for Life’, es la misma marca y modelo que el de ‘Born To Die’. El Mercedes [en la portada de ‘Ultraviolence’] es mío. Estar de gira o tener un destino era una gran parte de las canciones».

«Una vez me prohibieron cantar sobre coches. Me gusta narrar algo a través de un track listing, y que haya una continuidad en una discografía. Es una historia de crecimiento».

Resultado de imagen de lana del rey 2017

Del Rey también confirmó que utilizó la brujería en un intento de «echar mal de ojo» a Donald Trump.

«Sí, lo hice. ¿Por qué no? Mira, yo hago un montón mierda».

«Estoy en línea con Yoko [Ono] y John [Lennon] y la creencia de que hay un poder en la vibración de un pensamiento. Tus pensamientos son cosas muy poderosas y se convierten en palabras, y las palabras se convierten en acciones, y las acciones llevan a cargas físicas».

Siempre tan rara y especial Lana Del Rey.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
3 Comentarios
  1. Anónimo dice

    5

  2. Anónimo dice

    4.5

  3. Many dice

    SIMPLEMENTE LA AMOOO!!!1

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.