Imagen relacionada

Sean Lennon ha hecho pública la grabación de ‘Bird Song’, una canción que escribió con Carrie Fisher.

La actriz de «Star Wars» falleció el 27 de diciembre de 2016 días después de sufrir un ataque al corazón en un avión que volaba de Londres a Los Ángeles. Penosamente un día después fallecía su madre, la también actriz Debbie Reynolds, a causa de un derrame cerebral.

Carrie y Sean eran buenos amigos desde hacía mucho tiempo. Tanto que Lennon la consideraba como una de sus mejores amigas de toda la vida, según el mensaje que puso en Instagram tras conocer su muerte.

Y ayer Sean Lennon compartió esa canción que ambos escribieron juntos llamada ‘Bird Song’, explicando que habla de «levantarse demasiado tarde y escuchar a los pájaros cantar».

Resultado de imagen de sean lennon carrie fisher

«Carrie y yo escribimos esta canción hace años», explica el músico en la nota que acompaña a la demo.

«Cuando murió, sentí que tenía que grabarla. Esto es sólo una maqueta sin mezclar, sólo tuvimos unas pocas horas para grabarla. Pero creo que las letras que escribió conmigo son maravillosas».

«Carrie y yo solíamos permanecer hasta el amanecer charlando y pontificando sobre la vida. Fueron mis mejores momentos.»

Resultado de imagen de sean lennon carrie fisher

Abajo se puede escuchar. El tema incluye coros de la cantante Willow Smith, hija del actor Will Smith, a quien Lennon ha considera «un ángel pródigo, lo suficientemente generoso para prestar su voz de oro a esta pequeña melodía».

«Bird Song» es una bonita canción con una línea inicial de piano muy de su padre, John Lennon, pero que sorprendentemente se acerca, cuando entra la voz de Willow, a los Wings de Paul McCartney. 

Un sincero homenaje de Sean a Carrie, el mejor que le podía hacer a su amiga.