EL SENSACIONAL ACTOR DE  "ROCKETMAN" DE ELTON JOHN TRAS LOS OSCARSTodos los años , Elton John celebra una fiesta paralela, en Hollywood, una vez que acaba la ceremonia de los Oscars .

Esta vez, tuvo a bien invitar a  Taron Egerton, que es el actor que le representa en la próxima pelicula biográfica del sir Reginald, es decir, .»Rocketman»

Pues, bien , Elton John le puso  prueba a base de bien, con una versión de «Tiny Dancer» , muy alta de tesitura, probablemente, la canción  favorita de propio  Elton John-también la nuestra-  ‘Tiny Dancer’ .

Antes de cantarla dijo:

«Es gracioso cómo resulta  la vida «

Hace años que Elton no puede cantarla en el tono original. Por eso, se quedó al piano. El resultado es maravilloso. Un gran augurio para el galés que se le verá en la pantalla. No es Rami Malek que no canta ni un pimiento y, encima, le dan un Oscar.

El año pasado, el marido de Elton, David Furnish, también reveló cómo el cantante había dado su aprobación a las versiones  de Taron Egerton del  extenso catálogo de Elton.

«Cuando toqué las canciones para Elton, él se quedó asombrado, realmente asombrado»

«Elton dijo:

‘No puedo ser mejor para mí'».

Y añadió:

No me copies. No creas que tienes que cantarlo exactamente como lo canté yo. No creas que tienes que realizarlo como lo hice yo.Creo que el desafío para el actor es encarnar el espíritu y no pensar que tienen que hacer una personificación».

Mientras tanto, el primer trailer de Rocketman apareció  la semana pasada.

La versión es maravillosa y el nuevo Elton canta increíblemente bien.