Plásticos y Decibelios

EL SENSACIONAL NUEVO ALBUM DE CIRCA WAVES

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Circa Waves ha anunciado su quinto álbum de estudio ‘Never Going Under’, que es una gran maravilla . Primer con el sensacional primer single  “Do you wanna talk” y ,ahora con este “Living in the grey” que es formidable.

Circa Waves es una banda  Liverpool in 2013 , con el inteligente y genial cantante, compositor y lider  Kieran Shudall, más  el guitarrista  Joe Falconer, el bajista bassist Sam Rourkey el batería  Colin Jones.

Este quinto disco es la continuación al e ‘Sad Happy’ de 2020,. Aparecerá el 13 de enero de 2023 .’Never Going Under’, así es el nombre del sobresaliente álbum ,  contará  tambien con el sencillo sorpresa del mes pasado ‘Hell On Earth‘ , que se dijo que marcaría “el comienzo de una nueva era” para Circa Waves. Ese corte también apareció en un EP de cuatro canciones del mismo nombre.

Para marcar el comienzo de su era ‘Never Going Under’, el grupo ha compartido el número indie optimista llamado ‘Do You Wanna Talk’ junto con un video musical oficial que lo acompaña ,dirigido por el propio Joe Falconer de Circa Waves,

‘Never Going Under’ también incluirá las pistas ‘Your Ghost’, ‘Northern Town’, ‘Electric City’, ‘Golden Days’ y ‘Living In The Grey’, que cierra el disco y es la mejor canción. 

EL SENSACIONAL NUEVO ALBUM DE CIRCA WAVESHablando sobre el disco, el líder Kieran Shudall explicó:

‘Never Going Under’ habla de ese fenómeno moderno único de no saber genuinamente en qué tipo de mundo se encontrarán nuestros hijos en 30 años.Físicamente, ambientalmente, políticamente estamos completamente en lo desconocido. Eso nos asusta a todos, pero en última instancia, sabemos que nunca podemos renunciar al futuro porque, ¿cómo puedes hacerlo tú?”

Anuncio

Shudall continuó:

“Las canciones del álbum están escritas de manera diferente al trabajo anterior que hemos publicado. Están escritos desde la perspectiva de mi hijo y también desde mi propia experiencia actual del clima actual. Circa Waves siempre ha tenido una cierta visión del mundo, pero ahora es a través de esa lente de ser padre y aún no saber qué diablos está pasando. ‘Never Going Under’ es una instantánea del miedo que todos sentimos hoy y la resiliencia que necesitaremos para superarlo”.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

EL SENSACIONAL NUEVO ALBUM DE CIRCA WAVES
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.