EL SELLO DE GEORGE HARRISON LANZA LOS EXITOS DE JOE STRUMMER

EL SELLO DE GEORGE HARRISON LANZA LOS EXITOS DE JOE STRUMMERDark Horse Records , el sello propiedad de George Harrison, que ahora trata de cuidad y hacerlo vivir Dhani Harrison , anuncia el lanzamiento del álbum ‘Assembly’ con lo mejor del legendario líder de The Clash, Joe Strummer. El disco estará en tiendas el 26 de Marzo de 2021. Ediciones en doble vinilo negro o rojo con carpeta desplegable, CD y digital.

Assembly’ presenta sus mejores temas, cuidadosamente seleccionados, los más aclamados por sus seguidores y rarezas guardadas entre los archivos personales de Joe Strummer, «Coma Girl», «Johnny Appleseed» o «YallaYalla» , con su banda The Mescaleros,  hasta su interpretación  del clásico de Bob Marley «Redemption Song».

También contribuciones a bandas sonoras como «Love Kills» (extraída de la película de 1986, “Sid and Nancy”).

EL SELLO DE GEORGE HARRISON LANZA LOS EXITOS DE JOE STRUMMEREsta compilación de 16 pistas incluye tres versiones inéditas de temas clásicos de The Clash, como «Junco Partner (Acoustic)» no escuchada antes. También las electrizantes interpretaciones en directo de «Rudie Can’t Fail» y «I Fought The Law». Estas dos últimas fueron grabadas por Joe Strummer & The Mescaleros en el Brixton Academy de Londres el 24 de noviembre de 2001.

Además, ‘Assembly’ incluye textos exclusivos escritos especialmente por unos de los mayores seguidores de Joe Strummer, Jakob Dylan (The Wallflowers, Overflow Crowds Band e hijo de Bob Dylan).

 

JOE STRUMMER ‘ASSEMBLY’ (Dark Horse/BMG)

 

Fecha de lanzamiento: 26 de Marzo de 2021

 

TRACKLISTING

Coma Girl

Johnny Appleseed

I Fought The Law (Live at Brixton Academy, London, 24 November 2001) *

Tony Adams

Sleepwalk

Love Kills

Get Down Moses

X-Ray Style

Mondo Bongo

Rudie Can’t Fail (Live at Brixton Academy, London, 24 November 2001) *

At The Border, Guy

Long Shadow

Forbidden City

YallaYalla

Redemption Song

Junco Partner (Acoustic) *

 

* INÉDITOS

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.