EL SEGUNDO LP DE LORDE SE LLAMA «MELODRAMA»

EL SEGUNDO LP DE LORDE SE LLAMA "MELODRAMA"

 

El sucesor de «Pure Heroine» de ya tiene nombre confirmado, «Melodrama» y también portada (la foto que encabeza esta noticia).

La neozelandesa ha estrenado «Green Light», el primer single de su segundo y esperadísimo LP, y ha aprovechado para descubrir el título del LP – que al parecer saldrá el 15 de junio vía Republic Records– y el artwork del mismo, un retrato de la cantante hecho por Sam Mckinniss.

Como ya informamos en PYD en la página imwaitingforit, que publicó el teaser de «Green Light», aparecía un misterioso “M*******A” que llevó a los fans a especular que podía tratarse de una referencia velada al título del álbum. Estaban en lo cierto, “M*******A” ha resultado ser «Melodrama».

Hablando con Zane Lowe en Beats 1, la cantante dijo que la canción «iba a ser realmente especial» y que no podía «sonar igual que su viejo material». Ese ha sido, sobre todo, su gran empeño, no repetirse.

explicó que la canción es sobre su primera gran ruptura amorosa:

«No es algo sobre lo que realmente esté acostumbrada a escribir… Me tomó un tiempo ser capaz de averiguar cómo escribir sobre ello».

«Es esa chica borracha en la fiesta bailando y llorando por su ex novio, que todo el mundo piensa que es un desastre. Esa es ella esa noche y al día siguiente comienza a reconstruirse. Y esa es la canción para mí».

 

«Green Light» está provocando reacciones de todo tipo, entusiastas y de decepción. Producida por Jack Antonoff, es una buena canción. Desde luego no es «Royals», es más mundana y rítmica, con coros soul y orientada a la pista de baile, aunque el tema fluctúe y alterne el dance con partes más «reflexivas».

presentará en directo Green Light» en el programa Saturday Night Live el 11 de marzo.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
2 Comentarios
  1. Anónimo dice

    0.5

  2. Anónimo dice

    5

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.