Resultado de imagen de haim 2016 live

Haim han dado nuevos datos sobre su esperado segundo álbum, que de momento está previsto que salga en verano de 2017.

Las hermanas Haim se están tomando la continuación del aclamado ‘Days Are Gone' de 2013 con calma, llevan trabajando en él desde hace bastante tiempo en un intento de cuidarlo al máximo y que no suponga una decepción. En principio se esperaba para el pasado otoño, pero todavía está “en obras”.

El trío ha conversado con Entertainment Weekly, y Haim han dado algún dato nuevo sobre el sonido del disco, su evolución y que saldrá en el verano de 2017.

“Decidimos que íbamos a hacer lo que siempre hemos hecho”, dice la guitarrista Danielle Haim refiriéndose a su fusión de rock clásico, pop y R & B.

Resultado de imagen de haim 2016 live

“Queríamos volver a nuestras llamadas raíces. Necesitábamos las tres del principio. Sólo queríamos volver al redil”.

Sobre la demora del disco desde este otoño hasta verano del año que viene, dijo:

“Escribimos todo, tocamos todo y ayudamos a producir todo. Estas cosas llevan tiempo y nos negamos a sacar algo de lo que no estamos al 100% enamoradas”.

Resultado de imagen de haim 2016 live

La multi instrumentista Alana Haim asegura que en este trabajo “hay un montón de cocineros en la cocina”.

“Hay tres perfeccionistas en nuestra banda, y añadir más gente sería demasiada fiesta. Llegar a ‘Days Are Gone', nos llevó siete años. Estamos super emocionadas con el próximo capítulo”.

Haim, entre otros, han trabajado con Rostam Batmanglij, ex Vampire Weekend, y con el productor de Brandon Flowers y de ‘Days Are Gone', Ariel Rechtshaid.