EL ROYAL MAIL CELEBRA A PAUL MCCARTNEY CON UNA COLECCIÓN DE SELLOS

Escucha PAUL MCCARTNEY
en Amazon Music Unlimited (ad)

La carrera en solitario de Paul McCartney va a ser objeto de celebración en una nueva colección de sellos que va a emitir el Royal Mail.

La colección, que se ha realizado en estrecha colaboración con el ex beatle, se lanzará el 28 de mayo en una gran variedad de formatos, desde un paquete de presentación hasta un libro de sellos de prestigio e imágenes enmarcadas.

Entre los sellos oficiales de McCartney hay un conjunto de ocho con ilustraciones en color de varias portadas de sus LPs en solitario «McCartney» (1970), «RAM» (1971), «Venus and Mars» (1974), «McCartney II» (1980), «Tug of War» (1982″), «Flaming Pie» (1997), «Egypt Station» (2018) y su último «McCartney III» de 2020.

Eight of the stamp designs, depicting solo and Wings album covers.

Los cuatro sellos restantes, en blanco y negro y presentados en una «hoja en miniatura», llevan imágenes que abarcan tres décadas de McCartney trabajando en los estudios de grabación. El primero le muestra grabando «McCartney», el segundo «RAM», el tercero «McCartney II» y el último «Flaming Pie».

Detail from one of the new Paul McCartney stamps.

David Gold del Royal Mail afirma en un comunicado:

«Paul McCartney sigue siendo una figura vital en el mismo centro del rock y el pop, un artista cuyo legado es inmenso, pero cuyo trabajo continúa generando atención popular y elogios de la crítica».

«Esta edición de sellos dedicada es un tributo apropiado a uno de los íconos musicales más queridos y venerados del Reino Unido».

Uno de los 12 sellos que lanza el Royal Mail para homenajear al cantante y compositor Paul McCartney que saldrán a la venta a finales de este mes.

McCartney es el tercer artista en ser celebrado por Royal Mail con una edición de sellos dedicada, después del fallecido David Bowie en 2017 y Elton John en 2019.

El único grupo británico que ha recibido tal honor hasta la fecha ha sido Queen.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.