Anuncios

EL ROYAL MAIL CELEBRA A BARRY GIBB CON UN JUEGO DE SELLOS

Barry Gibb: recomendaciones

La carrera musical de Barry Gibb se está celebrando con una nueva colección de sellos lanzados ayer por el Royal Mail británico.

El líder de los Bee Gees , el único que queda vivo de los hermanos Gibb, ha participado en la factura de la colección en estrecha colaboración con la oficina de correos de la Isla de Man.

Barry es una de las figuras de la música más importantes de allí surgida, tal vez la que más, con una importante carrera a sus espaldas junto a sus hermanos y en los últimos años en solitario. Los Bee Gees marcaron los años sesenta, pero sobre todo la segunda mitad de los 70 cuando se reinventaron como grupo con la “fiebre del Disco”.

Anuncios

Barry Gibb Honored With New Stamp Issue From His Native Isle Of Man – Yahoo Entertainment | NEWS EUROPE

Gibb nació en la casa de maternidad de Jane Crookall en Douglas, la capital de la Isla de Man, el 1 de septiembre de 1946, y vivió en la isla hasta 1955, cuando su familia se mudó primero a Manchester y luego emigró a Australia en 1958.

“Estoy muy orgulloso de mis raíces en la Isla de Man”, dice Barry.

“Nací y me crié en la antigua, mística y mágica Isla de Man, y tengo muy buenos recuerdos de haber crecido allí, por lo que aparecer en un juego de sus sellos no solo es una maravillosa sorpresa, sino también un honor y un privilegio”.

El juego de siete sellos presenta a Gibb en varias etapas de su carrera musical desde 1969 hasta 2019. El cantante de Bees Gees es el cuarto artista que se celebra con una edición de sellos dedicada después del fallecido David Bowie en 2017, Elton John en 2019 y Paul McCartney a principios de este año.

Greenfields: The Gibb Brothers' Songbook, Vol. 1 - Barry Gibb & Friends - Disco | Fnac

Entretanto, Dolly Parton se unió a Barry Gibb recientemente para una nueva versión del clásico “Words” de Bee Gees.

La reelaboración de la canción de 1968 apareció en el reciente álbum de homenaje “Greenfields: The Gibb Brothers Songbook, Vol.1”, con nuevas versiones de canciones de la discografía de la familia Gibb.

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

EL ROYAL MAIL CELEBRA A BARRY GIBB CON UN JUEGO DE SELLOS
¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres tener menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.