(Jason Merritt/Getty Images)

Cuatro años después de la inclusión de Guns N´Roses en el célebre salón de la fama del rock and roll, la banda va a ser homenajeada por la propia institución otorgándoles su propia exposición “Legends Of Rock”.

El homenaje parte de la reciente noticia de la reunión de la formación original de grupo. El Rock & Roll Hall Of Fame ha creado una expo que va a mostrar al público toda clase de memorabilia relacionada con Guns N´Roses.

En un comunicado de prensa así lo ha anunciado el presidente y CEO del salón de la fama, Greg Harris:

“Estamos encantados de añadir a Guns N ‘Roses a nuestras exposiciones “Leyendas del Rock”. Su legado e impacto es notable, y estamos emocionados de compartir estos objetos y artefactos con los aficionados durante este año de su reencuentro histórico. Slash es un fan increíble del Rock Hall, y donando su guitarra Les Paul y su pinball, ha ayudado mucho a hacer posible esta exposición”.

EL ROCK & ROLL HALL OF FAME RENDIRÁ HOMENAJE A GUNS N´ROSES

La noticia llega en paralelo a unas declaraciones de Alice Cooper en las que el cantante ha declarado a la revista Rolling Stone que tuvo la corazonada de que se iba a producir una reunión de Guns N´Roses.

EL ROCK & ROLL HALL OF FAME RENDIRÁ HOMENAJE A GUNS N´ROSES

Y también ha especulado sobre la posibilidad de que Izzy Stradlin, guitarrista original del grupo, se sume a sus shows de Coachella y americanos de este año. A Alice le gustaría y le ha comparado a Brian Jones en un intento amable pero exagerado.

“Me estoy preguntando por qué no está Izzy ahí. No sé nada del batería, pero sin duda Izzy es viable para la reunión. Si piensas en que Slash y Axl están trabajando juntos, y que Duff es uno de esos tipos que se lleva bien con todo el mundo, al menos Izzy podría ser uno de los candidatos”.

“Y tal vez lo sea, no sé. Desconozco que pasa con él. Pero es como no tener a Brian Jones con los Rolling Stones de haber estado disponible”.