EL ROCK HALL OF FAME RECTIFICA, Y NOMINA A MIKKEY DEE Y PHIL CAMPBELL DE MOTÖRHEAD

Absolute Cult Motorhead Hombre Ace of Spades Camiseta Negro Medium
  • Oficialmente marca mercancía con toda la marca de...
  • prenda 165gsm de peso medio conveniente para usar...
  • Anillo súper suave algodón hilado de algodón...
  • Gracias por confirmar su tamaño para evitar...
  • Todo se vende por Absolute Cult es mercancía...

Tal y como informamos en PYD, era a todas luces injusto que Phil Campbell y Mikkey Dee, guitarrista y baterista de , no fueran incluidos en el Rock and Roll Hall of Fame en caso de ingresar , pero ahora el Salón ha rectificado.

Ambos habían quedado fuera de la nominación original a pesar de haber servido en la banda por más tiempo que cualquier otro miembro, excepto Kilmister, y haber sido descritos por el propio como su formación favorita de la historia de la banda.

«Gracias a todos los que hablaron en voz alta», se ha podido leer en una publicación en Twitter de .

“Gracias al Rock Hall por escuchar y agregar a Phil y Mikkey. ¡Todos para uno y uno para todos!».

Resultado de imagen de MIKKEY DEE Y PHIL CAMPBELL DE MOTÖRHEAD

Si bien el Salón de la Fama no ha hecho ninguna declaración oficial, la página de biografía de ha sido actualizada agregando a Campbell y Dee a los miembros enumerados, que anteriormente solo incluían a , «Fast» Eddie Clarke y Phil «Philthy Animal» Taylor.

« experimentó dos épocas distintas, primero en los años 70 y luego en los 80, 90 y en adelante», dice la biografía actualizada.

“Phil Campbell y Mikkey Dee se unieron a la banda en esa segunda era y empujaron su sonido hacia nuevas direcciones. Campbell se unió a la banda en 1983 para el álbum ‘No Remorse’ y permaneció con la banda hasta el final, tocando en una serie de álbumes clásicos que redefinieron Motorhead incluyendo ‘Orgasmatron’, ‘Rock and Roll’ (que incluye la importante canción «Killed By Death» ), ‘1916’ y ‘Bastards’.»

«Dee se unió en 1992 y se convirtió en el sonido definitorio del baterista de rock para la última era de . Su primer álbum completo con la banda fue el clásico ‘Bastards’. En su autobiografía, se refirió a Bastards como «uno de los mejores álbumes que hemos hecho»».

 

Resultado de imagen de MIKKEY DEE Y PHIL CAMPBELL DE MOTÖRHEAD

 

Si bien Campbell se negó a comentar sobre el desaire inicial, Dee lo calificó como «completamente injusto», y agregó:

«Eso es totalmente injusto y sé que Phil también estará muy decepcionado. Llevamos 25 años ondeando la bandera juntos, y de hecho llevamos a a ser lo que fue. Hicimos 25 años de los 40 de . La banda original duró solo unos años. Como dijo, no habrían durado otros seis meses con esa formación. No creo que hubiéramos estado donde estamos hoy sin los 25 años que pasamos de gira».

 

EL ROCK HALL OF FAME RECTIFICA, Y NOMINA A MIKKEY DEE Y PHIL CAMPBELL DE MOTÖRHEAD

 

En 2017, el Rock Hall of Fame actualizó su lista de miembros nominados para Bon Jovi y Moody Blues tras las protestas de los fans. Hugh McDonald y Alec John Such originalmente habían quedado fuera de la lista de Bon Jovi, mientras que la membresía de Denny Laine había sido omitida en la lista de los Moody Blues, y eso que sólo estuvo al principio.

¿Cómo van a ser ignoradas dos personas que han tocado en una banda 25 años? hubiera sido el primero en no admitirlo.

Por otra parte, de momento la votación pública del Rock and Roll Hall of Fame para la «clase 2020», está liderada por Pat Benatar con 132.283 votos, seguida de Doobie Brothers con 118.780 y Soundgarden con 116.133. Completan los cinco principales favoritos Depeche Mode (104.237) y Judas Priest (97.082).

https://www.youtube.com/watch?v=J06yQb4lbPk

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. chinaski dice

    VEN como NO es tan difícil hacer las cosas bien(? Que les costaba hacerlo desde el inicio. Patetico Salon de la fama de todo menos rock hoy en dia.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.