EL ROCK AND ROLL HALL OF FAME POSPONE SU GALA POR EL CORONAVIRUS

Una cancelación o aplazamiento más de cientos, de miles en el mundo de la música estos apurados, casi alarmantes días: el Salón de la Fama del Rock and Roll anuncia que pospone su ceremonia de ingreso 2020 por la pandemia de coronavirus.

La gala de ingreso en el Hall de Nine Inch Nails, Depeche Mode, Doobie Brothers, Whitney Houston, Notorious B.I.G. y T. Rex se tenía que celebrar el 2 de mayo, pero va a quedar aplazada a otra fecha que se comunicará más adelante.

En un comunicado a través de Rolling Stone, el presidente del Salón de la Fama del Rock and Roll, Joel Peresman, ha dicho:

"Estamos muy decepcionados de anunciar el aplazamiento de la ceremonia de Inducción del Salón de la Fama del Rock and Roll de este año. Nuestra primera preocupación es la salud y seguridad de nuestros asistentes y artistas, y estamos cumpliendo con las indicaciones de las autoridades locales y estatales y el sentido común. Esperamos reprogramar la ceremonia y haremos ese anuncio lo antes posible”.

Resultado de imagen de rock and roll hall of fame 2020 inductees

El Salón de la Fama del Rock and Roll y su museo se encuentran en Cleveland, Ohio. Actualmente solo hay cuatro casos confirmados de coronavirus en Ohio, pero las autoridades y el gobernador del estado, Mike DeWine, están considerando planes para emitir una orden pública que limite las reuniones masivas de personas.

En otros lugares, el Festival C2C de Dublín se ha pospuesto debido al coronavirus, después de que el Festival de Coachella anunciara a principios de semana que se pospondrá hasta octubre.

Mientras tanto, artistas como Avril Lavigne, Billie Eilish, The Who, Green Day, Pearl Jam, My Chemical Romance, Madonna y Foals, entre muchísimos otros, se han visto obligados a cancelar o posponer espectáculos planeados en territorios de todo el mundo en las últimas semanas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.