MILEY CYRUS SE UNE A LO QUE QUEDA DE LOS DOORS

Resultado de imagen de robbie krieger miley cyrus

Recientemente informábamos en PYD sobre la actuación de Robbie Krieger y John Densmore, guitarrista y batería respectivamente de los Doors, con Krist Novoselic de Nirvana como invitado estelar.

Este sábado por la noche le tocó a Miley Cyrus actuar con Krieger, y demostró que tiene el boogie. La hija del cantante country Billy Ray Cyrus hizo una buena  interpretación de ‘‘Roadhouse Blues", una de las canciones más recordadas del penúltimo LP de estudio de los Doors, "Morrison Hotel".

Y ese era el motivo de la actuación, celebrar el 50 aniversario del álbum (9 de febrero), Cyrus se unió a Krieger, el productor Andrew Watt y la Tangiers Blues Band en Sunset Marquis en West Hollywood.

Otras actuaciones en la noche incluyeron a Dennis Quaid cantando "L.A. Woman", y The Struts versionando "Riders On The Storm". Aunque era lo que se celabraba, el show no se ciñó a las canciones de "Morrison Hotel".

Además del show, se inauguró también una nueva exposición de fotografía en el vestíbulo del complejo Sunset Marquis con instantáneas de Henry Diltz, fotógrafo rock que entre otros muchos trabajos hizo la sesión de fotos para la funda del álbum.

Resultado de imagen de Sunset Marquis Henry Diltz.

Miley Cyrus parece estar totalmente recuperada de una de una cirugía vocal que le hizo tener que posponer todas sus actuaciones y grabaciones en noviembre.

Mientras era tratada de una amigdalitis, fue diagnosticada de otro problema en sus cuerdas vocales. Se sometió a una cirugía y ha tenido que descansar la voz durante las siguientes semanas por prescripción médica.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.