EL RETRASO DEL EXCELENTE NUEVO ALBUM DE PSYCHEDELIC FURS

EL RETRASO DEL EXCELENTE NUEVO ALBUM DE PSYCHEDELIC FURSSe retrasa la publicación del esperado y sobresaliente  nuevo álbum de  Psychedelic Furs, Made Of Rain.Dada la maldita epidemia aparecerá 31 de Julio.

Mientras tanto, The Furs han estrenado el single No-One, maravillosa canción que junto a Don’t Believe y a You’ll Be Mine puede ser escuchadas, o descargadas si reservas el álbum, en este enlace: https://psychfurs.lnk.to/MoR.
Este es el gran nuevo single:

 

Afortunadamente , Made Of Rain sigue el estilo clásico de Psychedelic Furs tanto en cuanto a sonido como en la interpretación. Da gusto escucharlos de nuevo, más frescos que nunca. Sobre todo con la peculiar voz de Richard Butler, que ha mejorado muchísimo en lanera de cantar las melodías.

EL RETRASO DEL EXCELENTE NUEVO ALBUM DE PSYCHEDELIC FURS
Su fusión de arte, agresión y el ambiente que generan sus temas  nos meten en una magnifica dinámica . El álbum fue producido por Richard Fortus mientras que la mezcla la realizó Tim Palmer (David Bowie, U2, Robert Plant y Texas).

Liderados por el vocalista y genio lírico Richard Butler, junto a su hermano Tim en el bajo, The Psychedelic Furs ha publicado siete álbumes: The Psychedelic Furs (1980), Talk Talk Talk (1981), Forever Now (1982), Mirror Moves (1984), Midnight To Midnight (1987), Book Of Days (1989) y World Outside (1991).

También lanzaron muchos singles entre los 80 y los 90, incluyendo Sister Europe, Love My Way-maravilloso tema, número uno en PLASTICOS Y DECIBELIOS- , The Ghost In You, Pretty In Pink, Heaven, Heartbreak Beat, All That Money Wants y Until She Comes.

En los últimos años, el grupo sólo hacía giras, completando un tour por Norteamérica en 2019 y protagonizando grandes actuaciones. Por ejemplo, en Benicàssim. E
EL RETRASO DEL EXCELENTE NUEVO ALBUM DE PSYCHEDELIC FURS
En estos años la leyenda de los Psychedelic Furs ha continuado creciendo, alcanzando más de 150 millones de reproducciones por todo el mundo. Su influencia desde su llegada a la escena de post-punk de hace cuatro décadas ha sido inmensa, siendo versionados por muchos grupos, desde The Killers a REM a Foo Fighters a Bob Dylan.

The Psychedelic Furs han vuelto a creer en los discos y como sabe cualquiera que haya visto al grupo recientemente, Butler sigue siendo uno de los líderes más espectaculares en directo de la escena.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.