EL RETORNO DE TODD RUNDGREN

EL RETORNO DE TODD RUNDGREN

En los últimos años, la verdad es que ha hecho poco, quizá demasiado cómodo tratando de descubrir el mundo digital, en su fabuloso estudio en hawai. Pero ahora, con 60 años, ha vuelto a descubrir las raíces del rock.
Acaba de publicar un album, en el que parece Jeff Beck o quizá Robin Trower, aquel famoso guitarrista de Procol Harum. El album se llama "Arena" y está repleto de grandes "riffs" de guitarra, maravillosas canciones, porque es un gran compositor, con dos numeros uno de ventas. sobre todo, con aquel famoso "Hello it´s me".
y,sobre todo, el tema que vemos en el clip. El formidable "A dream goes forever"

También podría gustarte
4 Comentarios
  1. paco dice

    Recuerdo aquel tributo a los Beatles que hizo hace ya muchos aأƒآ±os, fuera algo original y genial. Pero poco mas hizo…..

    1. Iñigo dice

      K poco más hizo,? M da la risa es de los músicos con una trayectoria más extensa k a dado el rock .para empezar antes dd ese disco tiene 3 discos grabados entre el 68 y el 70 con su primera banda NAZZ ,después tiene unos 15 lps n grabados entre su banda Utopía y sus discos en solitario grabando uno o dos discos por año en solitario mientras grababa con utopía otro y después de ese disco tiene unos 30 más con decir k a día dd hoy sigue sacando discos y no ha tenido un disco k no entre en las listas .
      En su faceta de productor ha grabado en su estudio a gente como badfinger,Jim steinman,meat loaf,New York dolls,Dragón, Cheap trick ,Felix cabalieri,Pschedelic Furs,Shaun cassidy,The cars,The tubes, Vanilla sky,Bad religión,The rubinoos,Grand funk railroad,Tom Robinson band,Hall & Oates,Wasp,Patti Smith,What is this,etc…
      Aparte de esa faceta ha sido locutor de radio con gran éxito y tiene un montón de carreras de solfeo,a saber,piano,guitarra ,bajo,percusión,vientos,y es uno de los mejores cantantes k ha dado la música, hoy en dia compagina todo esto con su escuela de arte para grandes talentos ,lo k no se es de donde ha sacado el tiempo para hacer esa impresionante carrera musical k a mi forma de verlo deja a cualquier beatle a la altura del barro
      En cuanto a ese disco no es un tributo porque k yo sepa un tributo sería temas de los Beatles interpretados por el Y en ese lp TODOS los temas son suyos más bien creo k hay dos posibilidades o k sea un guiño cariñoso hacia una de sus bandas favoritas y buenos amigos que eran o una forma de decir que lo k hacen los Beatleslo hace el igual o mejor
      Si kieres todo lo k he dicho lo puedes mirar e la Wikipedia, a mi personalmente no m hace falta pork soy un gran seguidor suyo desde 79 cuando m compre el álbum de Ramones «rock’n’roll High school y en la banda sonora de la película sale su tema número 1 «a dream goes on forever»(Se m pasaba k ha echo unas cuantas bandas sonoras entre ellas «dos tontos muy tontos»)
      Un saludo y a seguir diciendo burradas

  2. paco dice

    Recuerdo aquel tributo a los Beatles que hizo hace ya muchos aأƒآ±os, fuera algo original y genial. Pero poco mas hizo…..

  3. Oscar dice

    Todd es un genio, pero está afuera de lo que es la «industria musical». Es un artista de verdad.-

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.