Plásticos y Decibelios

EL RETORNO DE LA MARAVILLOSA PSICODELIA DE KULA SHAKER

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

En los años 90, se creó un programa para MTV,  titulado Access All Areas Una de las mejores películas que nos han entregado fue la de los rockeros psicodélicos Kula Shaker, y nos quedamos impresionados por su talento, creatividad, personalidades y excelente música.

Escucha Elton John
en Amazon Music Unlimited (ad)

Así que  25 años después, en mi lugar local favorito en Shey Bu para presenciar más de los tipos que crearon los himnos mundiales Hey Dude, Tattva, Govinda y mi canción de conducción favorita, The 303, de su álbum épico. k

EL RETORNO DE LA MARAVILLOSA PSICODELIA DE KULA SHAKERCrispian Mills no solo puede cantar, sino que su destreza con la guitarra no tiene rival en este género musical. Con Paul Winterheart en la batería, Alonzo Bevan en el bajo y recientemente reunidos con Jay Darlington en los teclados, la atmósfera en un Shepherd’s Bush Empire completamente lleno fue una fiesta de  eléctricidad psicodélica.

Kula Shaker subió al escenario y comenzó con Hey Dude, un himno total de una canción. La banda está mejor que nunca. Muy bueno en vivo, fue como escuchar el disco. Hacemos un ‘viaje’ de regreso a 1999 con Sound Of
Drums y un gran momento para que uno de los mejores bateristas en vivo, Paul Winterheart, brinde una verdadera clase magistral de batería que te ponga la piel de gallina.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Anuncio
EL RETORNO DE LA MARAVILLOSA PSICODELIA DE KULA SHAKER
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.