Plásticos y Decibelios

EL RETORNO DE BORIS THE SPIDER DE LOS WHO

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

JOHN ENTWISTLE: recomendaciones

John Entwistle, el maravilloso  bajista de The Who, va a aparecer con  álbumes de audio póstumos. El primero, Apodado tanto Ox como Thunderfingers , tiene canciones de estudio inéditas y remasterizadas, demos y pistas en vivo con gemas como “Bogey Man” con Keith Moon,

También “Where You Going Now” , una maqueta para los Who y una versión en vivo sin procesar. de “Trick of the Light” grabado durante la gira final de John Entwistle Band en 2001. El primer lanzamiento llega el 21 de octubre de 2022.

 

Apodado tanto Ox como Thunderfingers, Entwistle fue votado como el mejor bajista de todos los tiempos en una encuesta de lectores de la revista Rolling Stone de 2011 y en su edición especial “100 Greatest Bass Players” en 2017.

EL RETORNO DE BORIS THE SPIDER DE LOS WHORarities Oxhumed – Volume One incluye un folleto ampliado con fotos inéditas y un recorrido  en la carrera con Entwistle. Como señala  su compañero Luongo en el anuncio del 16 de septiembre:

John y yo comenzamos a hacer giras juntos en 1987. Cada gira fue más divertida que la anterior. Esa era la idea. Toca rock & roll fuerte y agresivo, diviértete, ríete como loco, viaja al próximo concierto y repite. Durante los 15 años que trabajamos juntos como sección rítmica, nos mantuvimos fieles a esa causa. En el camino grabamos algunos discos y creamos un catálogo considerable de ideas y material para el futuro. El futuro es ahora.”

Anuncio

El concepto de la portada del álbum fue concebido por Luongo y Chris Entwistle (el hijo de John).

Entwistle contribuyó con varias canciones al canon de Who, incluyendo “My Wife” de Who’s Next, y “Cousin Kevin” y “Fiddle About” para la ópera rock Tommy. Es bien conocido por su composición “Boris the Spider”, una de las primeras canciones  de Who que presentaba la voz de Entwistle en un bajo profundo y que se convirtió en una parte regular de la lista de conciertos de la banda.

Murió en 2002 a los 57 años en el Hard Rock Hotel and Casino de Las Vegas, un día antes de que The Who comenzara una gira por Estados Unidos.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

Anuncio

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

EL RETORNO DE BORIS THE SPIDER DE LOS WHO
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.