Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

EL RESURGIMIENTO DE R.E.M. GRACIAS A LA SERIE “THE BEAR”

Recomendaciones: R.E.M.

Bestseller No. 1
In Time: The Best Of R.E.M. 1988-2003
In Time: The Best Of R.E.M. 1988-2003
New Store Stock; brand: CONCORD; manufacturer: UMC
10,99 EUR

R.E.M. han creado una lista de reproducción de las 40 mejores canciones en su discografía para celebrar su “resurgimiento” en la serie de FX “The Bear”.

La reflexión sobre su legado de 15 álbumes se produce después del lanzamiento de la segunda temporada del galardonado drama “The Bear”, que presenta una serie de pistas de la banda, incluidas varias tomas de ‘Strange Currencies’ del LP ‘Monster’.

R.E.M. Top 40 Playlist for NME

Ahora, en una exclusiva para NME, el líder Michael Stipe, el guitarrista Peter Buck, el bajista Mike Mills y el baterista Bill Berry han seleccionado a mano las 40 mejores canciones de su catálogo para una lista de reproducción.

De la lista de reproducción de 40 pistas, cada miembro de R.E.M ha eligido sus 10 temas predilectos, con Stipe que ha eligido el primer cuarto de la lista de reproducción, que comienza con ‘World Leader Pretend’, una canción del álbum de R.E.M. de 1988 ‘Green’.

A partir de ahí, las pistas 11-20 están seleccionadas por Buck e incluyen canciones ‘All The Way To Reno’ y ‘You’re In The Air’, mientras que las pistas 21-30 las eligió Mills y presentan las favoritos de los fans ‘It’s The End Of The World As We Know It (And I Feel Fine)’, ‘Orange Crush’ y ‘What’s The Frequency, Kenneth?’.

Las últimas 10 canciones en la lista de reproducción son las favoritas del baterista Bill Berry e incluyen la canción menos conocida ‘Rotary Ten’, de su álbum de 1986 ‘Lifes Rich Pageant’, así como la exitosa canción de 1992 ‘Find The River’.

Anuncio

R.E.M. y su obra maestra en blanco y negro: a 30 años del 'Automatic for  the People' | RPP Noticias

Lanzado en el Reino Unido a principios de la semana pasada, los últimos episodios de “The Bear” han supuesto un “resurgimiento” en la popularidad de la icónica banda de rock. Además, R.E.M y los creadores del programa en FX también se han unido para crear un nuevo video musical para ‘Strange Currencies’, que combina imágenes de la gira de 1995 de la banda junto a imágenes de la serie.

“Half A World Away”, extraído del exitoso álbum de la banda de 1991, “Out Of Time”, también hace una aparición clave en el episodio final de la segunda temporada, y la integración de las pistas de la banda se debe en parte a los creadores, Christopher Storer y el productor ejecutivo Josh Senior, que son fans de la banda desde hace mucho tiempo.

La asociación llega cuando el líder de R.E.M. se ha declarado abiertamente uno de los mayores fanáticos de la serie:

“The Bear es sin duda mi programa favorito del año pasado… Habiendo incorporado a R.E.M. canciones en su universo lo hace aún más dulce. ¡Las mejores personas en cualquier fiesta siempre están en la cocina!”.

El bajista Mike Mills también compartió su afición por la serie:

“Estoy muy contento de que The Bear exista. Se ha convertido en uno de mis programas de televisión favoritos y no puedo esperar a ver más episodios”.

Anuncio
Te puede interesar...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.