EL REGRESO DE JET 7 AÑOS DESPUÉS

Resultado de imagen de jet bloody beetroots

Los australianos Jet anunciaron su separación en 2012 tras publicar 3 exitosos discos de rock entre 2003 y 2009, y ahora, por sorpresa, siete años después han materializado su regreso.

El grupo, formado por los hermanos Nic y Chris Cester, Cameron Muncey y Mark Wilson, prometió intentar mantener «viva su música, legado y marca a través de nuevas licencias, publicaciones, mercancías, re-grabaciones y lanzamientos».

En el recuerdo de todos su hit inicial ‘Are You Gonna Be My Girl?’ y esos tres LPs que despacharon más de 6 millones y medio de copias en todo el mundo.

Este viernes han editado la poderosa «My Name Is Thunder», una colaboración con el grupo italiano The Bloody Beetroots, que supone una actualización de su sonido clásico.

Lo curioso es que han editado «My Name Is Thunder» como «doble single» con dos versiones distintas de la canción. Una en clave EDM y la otra más acorde al sonido conocido de Jet (abajo ambas).

Resultado de imagen de jet BAND 2017

Sobre la colaboración, Sir Cornelius Rifo de Bloody Beetroots ha dicho:

«Yo sabía que esta canción necesitaba un cierto tono de rock… Un tono como el que Nic Cester de Jet tiene. Pensamos que en lugar de alguien como Nic Cester… ¿qué tal si contamos con el verdadero Nic Cester?».

Y añadió que después de escuchar el trabajo de Cester en la canción, los miembros de Jet «comenzaron a hablar y pensar en volver a estar juntos».

De momento Jet no ha hecho una declaración oficial sobre cual es el estado actual de la banda y sus condiciones de reunión.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
3 Comentarios
  1. Anónimo dice

    0.5

  2. Anónimo dice

    5

  3. Anónimo dice

    4.5

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.