EL REGRESO DE JAMIE T CON LA BRILLANTE «DON´T YOU FIND», SU PRIMER SINGLE EN 5 AÑOS

jamie-t-dont-you-find

 

Desde 2009 no se sabía nada discográficamente de . Ayer presentó su nueva canción «Don´t You Find» en el programa de Zane Lowe. Un tema que va a ser editado como single el 21 de julio, y es adelanto de un nuevo álbum.

«Don´t You Find» es una interesante canción de aire irreal y fantasmagórico, que toma algo del ritmo de «Master Blaster» de Stevie Wonder y tiene un desarrollo y unos coros emparentados con «Ghost Town» de los Specials, su fantástico Nº1 de despedida en 1981. Abajo puede verse el sencillo vídeo de su nuevo single.

El propio declaró en las ondas sobre su próximo single que le gusta la melancolía de la canción, es la razón por la que le ha dado prioridad. La idea de «Don´t You Find» le vino hace mucho tiempo:

«Pensé que es un corte diferente y una buena canción. Pasé mucho tiempo trabajando en diversas canciones en los últimos años y tratando de conseguir poder en las canciones lentas, en lugar de utilizar el tempo para conseguir la agresividad.»

Bdi4calCAAAkIIq
, recientemente en los estudios de grabación

 

Y lo ha conseguido, porque la canción suena recia sin apelar al viejo truco de la «tralla». Comienza tranquila a ritmo reggae y poco a poco se va para arriba, ayudada por los coros, hasta el repentino, abrupto, final.

Recientemente , el londinense anunció su regreso a los conciertos en directo a través de una nota posteada en su website en la que confirmó actuaciones en Glasgow, Liverpool y Portsmouth, con otro show en Londres fijado días después.

tiene ya todas las entradas vendidas para sus conciertos, «Sold Out» total. Y el músico está nervioso después de tanto tiempo sin tocar. Incluso ha dicho que casi ha olvidado como se toca en directo.

 

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.