EL RECUERDO INOLVIDABLE DE "YOU´RE THE SUNSHINE OF MY LIFE: ¿LA MEJOR CANCION DE AMOR DE LA HISTORIA?Tal día como hoy , hace 45 años, “Your ´re  de the sunshine of my life” lograba el numero uno en los estados Unidos. 

había re-negociado su contrato con Motown al cumplir la mayoría de edad , es decir , 21 años,  exigiendo control total sobre sus creaciones. Por otro lado en 1972 hizo una gira con los Rolling Stones, como ya hicieron Ike & Tina Turner, que le introdujo de lleno en el público blanco y del rock. Estuvo a punto de editarse un disco doble en directo conjunto, pero su edición fue cancelada cuando ya se habían impreso las portadas.

A partir de ese momento todo lo que tocaba Wonder se convertía en oro. Reconocimiento de público, crítica, compañeros de profesión (hacer un listado de sus fans famosos sería tan interminable como esclarecedor) y una lluvia de premios y Grammys

El disco de su total consagración a nivel de popularidad fue “Talking Book”. Singles como ‘Superstition’ y ‘You´re the Sunshine Of My life”, quizá la mejor canción de amor de toda la historia.

Cuando la  cantó Frank Sinatra era la  prueba definitiva del inequívoco genio de Stevie.Se convirtieron en un clásicos al instante, en uno de los  mejores álbumes de Stevie Wonder .

La luz de la vida de Stevie Wonder era  Syreeta Wright, con quien se había casado en 1970. Ella era secretaria en la Motown.  coescribió el éxito de Wonder ” Signed, Sealed, Delivered I’m Yours ” ese mismo año.

EL RECUERDO INOLVIDABLE DE "YOU´RE THE SUNSHINE OF MY LIFE: ¿LA MEJOR CANCION DE AMOR DE LA HISTORIA?
Stevie Wonder grabó la  canción,  improvisada en Electric Lady Studios del Village Neoyorkino .  Su banda en ese momento incluía a Ray Parker Jr. en la guitarra, Scott Edwards en el bajo, Keith Copeland en la batería, y Steve Madaio, Trevor Lawrence y David Sanborn en los metales.

Wonder tocó  muchos de sus propios instrumentos en ese “Talking Book”. El l álbum fue uno de los primeros en incluir créditos de músicos. Y tenía la joya de la corona del genio Stevie Wonder.