EL RECUERDO DE SCOTT WALKER CON DAVID BOWIE

EL RECUERDO DE SCOTT WALKER CON DAVID BOWIETras la triste noticia de la muerte de Scott Walker , los fans comparten una grabación de un mensaje que una vez le envió a David Bowie en uno de sus cumpleaños

Ahora en honor al legado enormemente influyente de Walker, se está compartiendo un clip conmovedor de un especial de cumpleaños número 50 para David Bowie en la BBC Radio One en 1997, en el que recibió un mensaje personalizado de «su ídolo».

«Hola David, soy  Scott Walker.Vengo a ti a través de una máquina de cinta de mano muy mala, así que espero que esté bien. Voy a ser un demonio hoy y no te haré ninguna pregunta. Estoy seguro de que, entre los muchos mensajes, habrá aquellos sobre cómo abrazas lo nuevo y cómo has liberado a tantos artistas, y esto es cierto, por supuesto».

EL RECUERDO DE SCOTT WALKER CON DAVID BOWIE

Y seguía:

Como todos los demás, me gustaría agradecerte por todos los años y especialmente por tu generosidad de espíritu cuando se trata de otros artistas. He sido el beneficiario en más de una ocasión, déjame decirte que eres maravilloso «.

Añadió:

«Así que ten un maravilloso cumpleaños. Por cierto, el mío es el día después del tuyo; Así que te tomaré una copa al otro lado de la medianoche».

Claramente conmovido cuando su voz comienza a quebrarse, Bowie luego respondió:

«Esto es asombroso. Veo a Dios en la ventana. Realmente me atrapó allí, me temo. Creo que probablemente ha sido mi ídolo desde que era un niño. Eso realmente me conmovió. ¡Quiero una copia de eso! Muchas gracias.»

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.