Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

EL RARO VÍDEO VACACIONAL DE ANITA PALLENBERG, MARIANNE FAITHFUL, MICK JAGGER Y KEITH RICHARDS

Los productores del próximo documental sobre Anita Pallenberg han dado a conocer una película inédita de la actriz y modelo de los años 60 de vacaciones con Mick Jagger y Keith Richards en 1967.

Escucha Keith Richards
en Amazon Music Unlimited (ad)

Catching Fire: The Story of Anita Pallenberg (2023) - IMDb

El crucero por el océano se destaca por incluir el momento en que a Jagger se le ocurrió el nombre “Glimmer Twins” para él y Richards. Otro invitado dice que la pareja de compositores de los Rolling Stones son celebridades, pero no sabe quiénes son, por lo que le pide a Jagger que le ofrezca un “rayo de pista” sobre sus identidades.

Las imágenes de “Catching Fire: The Story of Anita Pallenberg” van acompañadas de notas de sus memorias, que quedaron inéditas cuando ella murió en 2017. Leídas por Scarlett Johansson, relatan que Pallenberg se preparaba para decirle a Richards que iba a convertirse en padre.

“Nunca fuimos del tipo de personas de ‘paz y amor’, pero queríamos asegurarnos mutuamente que todo estaba bien. Así que decidimos hacer un viaje juntos: Mick, Marianne [Faithfull], Keith y yo”.

“Al cruzar el Atlántico en un carguero, debimos parecerles bastante excéntricos a la gente del barco. Teníamos trajes fantásticos para pasear por las cubiertas. La bella Marianne siempre iba vestida de pies a cabeza, con guantes largos y un sombrero. Ella era como un personaje de Tennessee Williams y yo estaba embarazada”.

Anuncio

Richards tuvo tres hijos con Pallenberg antes de su separación en 1980. En un tráiler separado el guitarrista dice:

“Estaba lleno de amor… Anita está en muchas de mis canciones. Estoy seguro de que es una musa. y no sólo para mí.”

Y añade: “Estás hablando de algo único; por lo general, solo intentaba seguirle el ritmo… y la mayor parte del tiempo era divertido”.

“Catching Fire: The Story of Anita Pallenberg” se estrenará en cines y canales digitales el día 3 de mayo.

 

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.