Resultado de imagen de Yung Mazi

El rapero de Atlanta, , fue asesinado ayer a tiros en la comunidad de Kirkwood.

Según las autoridades locales el tiroteo fatal tuvo lugar en la intersección de Oakview Road y Hosea L. Williams Drive alrededor de las 8:55 p.m.

Mazi fue encontrado con múltiples heridas de bala en la parte exterior de una pizzeria llamada Urban Pie. El sospechoso ha sido descrito como un hombre negro con rastas y vistiendo una camiseta blanca.

Un desenlace muy triste para el rapero y, sin embargo, lógico en gran medida habida cuenta de que, según informa XXL, el rapero fue atacado en estos años unas once veces y en ocasiones tuvo que ser hospitalizado por tiros en las piernas.

Mazi sufrió un ataque el 27 de diciembre del año pasado, el segundo en ocho meses. Mazi fue disparado en tantas ocasiones a lo largo de su carrera, que incluso se permitía decir en broma ser “a prueba de balas”, tal y como afirmó en diciembre tras sufrir su undécimo ataque.  Una historia surrealista.

Después un ataque anterior en 2015, Yung Mazi hizo un vídeo solicitando a sus atacantes a que apuntasen a algún sitio más que no fueran sus piernas. Increíble.

“Anuncio de servicio público de mis piernas. Mis piernas ya han tenido suficiente. Así que dile a tu tirador que empiece a apuntar a algo que mate a alguien. Mis piernas están cansadas ​​de esta mierda”.

Finalmente le han disparado en el pecho y le han matado.

Abajo el último video musical de Yung Mazi, ‘Take My Life' (que título…) tema también referido a otro de los ataques sufridos, y un vídeo con imágenes de uno de sus últimos atacantes.