EL RANCHO NEVERLAND SOLO VALE 16 MILLONES DE DÓLARES

Compran el rancho de Neverland de Michael Jackson | MARCA Claro Colombia

El famoso rancho Neverland de Michael Jackson ha sido vendido al multimillonario Ron Burkle por casi 16 millones y medio de euros.

Tal y como ha informado el Wall Street Journal, la propiedad de 2.700 acres, situada en Los Olivos, cerca de Santa Bárbara, California, fue vendida a Burkle, mayor accionista del club exclusivo Soho House y antiguo asociado de Jackson.

Un portavoz de Burkle ha explicado que éste estuvo interesado en el vecino lago Zaca para crear una nueva sucursal de su club actualmente con sedes en Londres, Los Ángeles, Nueva York, Miami y Toronto, pero decidió que era demasiado remoto y costoso.

El valor de Neverland se ha desplomado en los últimos cuatro años. En 2016, tenía un precio de 100 millones de dólares y tan solo un año después, su precio bajaba a 67 millones de dólares.

Jackson compró la propiedad por 19 millones y medio de dólares. Lejos de ganar con los años, el rancho se ha devaluado y no se ha vendido ni siquiera por esa cantidad.

NEVERLAND RANCH de Michael Jackson

El rancho cuenta con una casa de 3810 metros cuadrados y una enorme piscina, un edificio separado con un estudio de cine y danza, un granero, una casa de bomberos, un zoológico y una estación de tren "estilo Disney".

Anteriormente tuvo también un parque de atracciones, pero fue suprimido tras la muerte del cantante en junio de 2009.

En noviembre el rapero de Florida, Daeshard compartió un video musical de su canción "Hood" , filmado sin permiso en Neverland.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.