EL RABINO DE MICHAEL JACKSON CREE EN «LEAVING NEVERLAND»

EL RABINO DE MICHAEL JACKSON CREE EN "LEAVING NEVERLAND"

Unos a favor y otros en contra. El «terremoto» de «Leaving Neverland» no ha dejado indiferente a nadie que la haya visto. El rabino y ex amigo de Michael Jackson ha dicho que cree que los hombres que acusaron al cantante de abuso sexual están diciendo la verdad, después de ver el polémico y extenso documental de 4 horas.

El rabino Shmuley Boteach, de 52 años, ha hablado el martes en contra de Jackson en una entrevista con la presentadora de televisión australiana Tracy Grimshaw.

El religioso judío reveló que fue amigo del icono del pop entre 1999 y 2001, cinco años después de que el cantante llegara a un acuerdo en el caso de Jordy Chandler, cuyo padre acusó a la estrella del pop de abuso sexual.

Al hablar de «Leaving Neverland», Boteach dijo que las acusaciones hechas por Wade Robson y James Safechuck eran «devastadoras, dolorosas y» traumáticas «.

«No creo que estos hombres estén mintiendo, y no creo que la vergüenza y la culpa que experimentan sus padres en general, sus madres en particular, sean fingidas».

See the source image

Boteach destacó el momento del documental en el que se afirma que Jackson solía dormir en la misma cama con Robson y Safechuck cuando eran niños:

«A la luz de este documental habrá que hacer una reevaluación fundamental del legado de Michael Jackson. Porque nunca habíamos escuchado acusaciones que fueran tan explícitas. Nunca habíamos visto realmente las caras de los acusadores al hacer sus acusaciones, y nunca habíamos escuchado a los miembros de la familia que tuvieron que soportar ese dolor».

See the source image

El rabino también se refirió al acuerdo de 23 millones de dólares que pagó Jackson en los años 90 a los Chandler:

«No sabía si creerlo o no. No lo sabíamos. Lo que sí sabía era que, independientemente de si era verdad o no, Michael nunca podría estar realmente cerca de los niños».

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
3 Comentarios
  1. Carmen dice

    A este rabino senlo ba ayevar satanas x aver dixo todo eso de michael jackson

  2. Antonio dice

    … Y por qué el Rabino no cuenta que él fue el principal apoyo en la campaña Heal the Kids en Nueva York en 2001, entre otras?

    https://youtu.be/Fzzkr3_Ehg4

    En fin, otro papanatas más…

  3. Chinaski dice

    Ya en los 90s MJ le cerro la boca a los padres del niño aue habia abusado sexualmente.

    Por supuesto. El pecado de los padres fue dejarse seducir por los millones del pedofilo MJ.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.