Prismism (Música MP3)


New From: EUR 7,99 EUR In Stock

This title will be released on January 25, 2019.

buy now

Imagen relacionada

, guitarrista de , ha presentado la canción titular de su álbum debut como artista en solitario, ‘Prismism’.

La línea escogida por Keuning para su puesta de largo como solista es más electrónica y cargada de un pesado vocoder vocal, “Prismism” es una canción pop brillante que ha dado nombre a esa ópera prima que llegará a las tiendas el 25 de enero.

En el excelente vídeo acompañante recién estrenado, Keuning canta y toca los teclados sobre un fondo rojo mientras una chica destroza una sala de estar. Sólo que contemplamos la acción en reconstrucción, al revés, de final a principio.

El corte está un paso más allá de la canción previamente presentada ‘Restless Legs’ (abajo vídeo) más en la onda pop rock de la banda madre The Killers.

Sobre su nueva empresa en solitario, el guitarrista comentó el mes pasado que lamentaba no haber dado este paso mucho antes.

“Realmente lamento no haberlo hecho como hace unos 10 años. Supongo que mi vida ha sido bastante caótica durante los últimos diez años y finalmente necesité este descanso para centrarme, no estar de gira y dar un paso atrás un segundo. Y finalmente me dieron ganas de hacer un disco”.

“Tan pronto como me puse en marcha, desperté mi parte creativa. Se puso a toda marcha. Una vez que empecé con una canción, nunca quise parar “.

Prometedor inicio, que puede traer muchas cosas buenas en el futuro.