EL PROBLEMA DE ENCONTRAR AL ELVIS IDÓNEO

https://www.analogueseduction.net/user/products/elvisfans50m.jpg

 

La terrible fiebre de los biopics musicales llega al rey del rock, . Se han hecho muchas fechorías a costa de hacer dinero con este tipo de películas (Johnny Cash- Joaquín Phoenix) y los responsables de esta película se tendrán que pensar mucho las cosas para encontrar el actor idóneo que sirva para encarnar a una figura del peso de Elvis.

Llegan informaciones de que Harry Styles y Ansel Elgort se encuentran entre las estrellas jóvenes consideradas para el papel de en esa próxima película biográfica en preparación, dirigida por Baz Luhrmann.

Según el Hollywood Reporter, el ex cantante de One Direction y la estrella de Baby Driver se sometieron la semana pasada a una prueba de pantalla para el papel, junto con Aaron Taylor-Johnson, Austin Butler y Miles Teller.

Insistimos en que se trata de una película de Elvis, no de Fabian, Bobby Vee o Pat Boone.

 

See the source image
Styles hizo su debut en la pantalla con una aplaudida aparición en «Dunkirk» en 2017, y Taylor-Johnson es conocido por sus apariciones en «Kick-Ass and Avengers: Age Of Ultron».

Teller aparecerá en la secuela de «Top Gun», y Elgort está filmando la nueva versión de Steven Spielberg de «West Side Story».

Butler es el menos conocido de los contendientes que de momento se están barajando, ha encarnado al temible Charles ‘Tex’ Watson de la Familia Manson en «Once Upon A Time In Hollywood» de Quentin Tarantino.

 

See the source image

 

Sobre Tom Hanks va a recaer, ni más ni menos, el papelón de hacer de Coronel Tom Parker, el mánager de Presley que era conocido por su control excesivo sobre la vida del ídolo del rock and roll. El filme se cree que va a retratar el ascenso de Elvis al status de rey del rock and roll, así como en su relación tempestuosa con Parker.

Parker fue responsable en gran parte de varios momentos importantes en la carrera de Elvis, incluida la negociación exitosa de su histórico contrato con RCA.

 

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. chinaski dice

    Todos esos candidatos son malisimos. Terribles. Ni siquiera cumplen con el perfil, mas alla de ser blancos y delgados.

    El ingles Jonathan rhys meyers en su momento hizo un espectacular Elvis en un film producido por HBO, es buenisimo. Claro en ese momeno aun no habia es fiebre de hacer «biopic» de musicos como indica la tendencia hoy en dia

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.